Publicidad
Redes Sociales

Antonella Ríos reveló por qué se acabó su romance con Marcelo Barticciotto

Compartir

Habría una tercera persona involucrada.

Publicidad

En noviembre del año pasado Antonella Ríos y el ex futbolista argentino Marcelo Barticciotto fueron víctimas de un violento portonazo en la comuna de Ñuñoa.

Afortunadamente, ambas figuras resultaron sin lesiones, no obstante, horas después del delito, diferentes portales comenzaron a indagar por qué la actriz estaba con el ex delantero de Colo Colo, lo que finalmente se terminó por saber que había algo más que una amistad.

Antonella Ríos delató a Marcelo Barticciotto

Días atrás, Antonella Ríos fue invitada al programa digital “Nada que perder” conducido por Roberto Cox y Nicolás Cabargas, donde fue consultada por el tema.

La primera aclaración de Ríos fue que todo estaba terminado entre ella y Marcelo, aunque precisó que siguen en contacto.

“No es como que se acabó en términos de que no nos hablamos, igual (nos dijimos) ‘feliz año nuevo’, y eso, pero no, ya no pasó nada”, sostuvo.

Posteriormente, ahondó sobre los motivos del distanciamiento y por qué el vínculo afectivo no prosperó.

“Cuando salió lo del portonazo, empezaron a hablar en farándula que había una persona con la que él salía, y a mí me empezaron a decir que yo me había metido en una relación”, rememoró.

En eso, afirmó que cuando ocurrió el robo, ellos llevaban poco más de tres meses saliendo, con Marcelo sin querer “que lo vieran conmigo”.

Finalmente, Antonella confirmó los rumores que aseguraban que estaba involucrada en lo que parecía una relación  “entonces había una niña x, extra, y yo no voy a estar en un lugar donde soy plato de segunda mesa”.

“Fue una relación muy de amigos, porque yo no te podría decir que estuve enamorada de él, para nada: pero sí me gustaba conversar con él, me daba ternura su manera de ser”, dijo sobre las cualidades del trasandino, a quien describió como “buena gente”.

“No es que yo quisiera que me reconociera, pero más bien creo que hubiese sido bastante correcto que él hubiese dicho: ‘Sí, estábamos ahí, fue una mala decisión con Antonella, pero estábamos conversando y listo, nos equivocamos’, pero como que dejó la cosa rebotando”, reflexionó la celebridad, sobre lo que habría esperado de su entonces compañero de salida.

“Me molestó un poco que me dejara jugando sola. No lo juzgo, pero hubiese sentido que es correcto haber dicho ‘sí, pasó esto’”, reiteró.

Publicidad