Publicidad
Redes Sociales

Angélica Sepúlveda habló de la mujer con la que han visto a su novio turco

Compartir

A la exchica reality le llegaron mensajes advirtiéndole de lo que estaba ocurriendo con su galán turco.

Publicidad

Angélica Sepúlveda utilizó su cuenta de Instagram para compartir un registro con el que aprovechó de aclarar un par de puntos sobre su pareja.

Desde hace varios años la recordada Angélica Sepúlveda, icónica figura televisiva de los realities shows en Chile, tiene un encendido romance con Gürsel, ciudadano turco. De aquella relación se han comentado varias cosas, pero ella se ha mostrado más enamorada que nunca.

Hace solo unos días la ‘Fierecilla de Yungay’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir una particular publicación, informando que con su novio se separarían por un tiempo, dado que él partió rumbo a una nueva aventura.

En la distancia, el galán turco ha mostrado registros de su nueva aventura en República Dominicana, donde ha aparecido acompañado de una misteriosa mujer. Esto generó algunas dudas entre los seguidores de la exchica reality, quienes encendieron las alarmas y le consultaron directamente a Sepúlveda de quién se trataba.

De acuerdo a lo que consigó M360, Sepúlveda aclaró toda la situación en un video publicado en su Instagram, resolviendo las dudas respecto a la misteriosa mujer.

Angélica Sepúlveda realizó aclaración sobre su pareja

"Tarde de copuchas y risas. Chiquillas y chiquillos la chica que está con Gursel en República Dominicana es su hija (lo aclaro para todos los que me escriben diciendo que está con una amante). Sigan su canal en Youtube, solo deben colocar Gursel Saglam y aparecen los vídeos, en el último que subió aparece compitiendo en el Carmen", comenzó explicando.

Respecto al viaje de su pareja, reveló que "fue una decisión repentina. Gursel me dice 'me tengo que ir, porque tengo que ir a reencontrarme con mi hija. Me voy en tres días'. Yo creí que era una broma".

Al respecto, reconoció: "Me enojé un poco y luego me enojé más, para variar, porque siempre me enojo. Quedó un poco la embarrada, porque me enojé mucho. Fue una decisión muy rápida la que tomó, inesperada, porque teníamos planes, íbamos a hacer hartas cosas. Se iba a quedar un mes más. Fue heavy".

Respecto a los mensajes que recibió, donde sus seguidores acusaban a su pareja de estar compartiendo con otra mujer, indicó: "Fue súper divertido, porque me llenaron de mensajes diciéndome que el turco se fue con otra, que está con una mina. Sí, Gursel está con una mina, pero es su hija. Está feliz, porque hace mucho que no se veían. Lo está pasando espectacular".

 

Publicidad