Publicidad
Redes Sociales

Amaya Forch confiesa lo más ridículo que le han dicho por ser mujer

Compartir

La actriz recordó un desubicado comentario de un productor musical.

Publicidad

Este miércoles 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la destacada actriz nacional, Amaya Forch, aprovechó la oportunidad para revelar un desagradable episodio que vivió tiempo atrás con un productor musical.

A través de redes sociales, interactuó con su comunidad de seguidores de Instagram, a quienes invitó a compartir cuál había sido el comentario más desubicado que habían recibido solo por ser mujer; la primera en comenzar fue ella.

"Me dijo que nunca iba a ser cantante", Amaya Forch

“¿Qué es lo más desatinado, absurdo o ridículo que te han dicho por ser mujer?”, preguntó.

“A mí un productor de un sello discográfico me dijo que nunca iba a ser cantante porque al mirarme no me imaginaba pilucha”, escribió Amaya Forch, sin revelar mayores detalles, pero el comentario no tuvo mucho sentido, puesto que la intérprete de 51 años ha publicado varios discos, uno de ellos fue “2046” junto al destacado pianista nacional, Valentín Trujillo.

Tras su confesión, compartió algunas de las respuestas que recibió de algunas cibernautas: “Eres fea, cómo mujer no vale nada”, “que no me puede ascender, qué va a decir mi marido”, “por ser rubia y de ojos azules no podía trabajar en una salmonera”.

Temas relacionados
Publicidad