Publicidad
Redes Sociales

Álvaro Salas rompe el silencio y aclara dramático presente de su hija Paola Salas: "Es un calvario"

Compartir

“Ella jamás ha estado abandonada ni por su mamá que vive allá en Viña del Mar, ni por mí, que estoy acá en Santiago", comentó el humorista al explicar el escenario que golpea a su hija Paola.

Publicidad

La jornada de este lunes 19 de febrero Álvaro Salas se refirió por primera vez al delicado presente de su hija Paola Salas, quien durante las últimas horas se conoció que estaba viviendo en situación de calle en la ciudad de Viña del Mar.

A través de un video de redes sociales, el humorista y ex rostro de televisión contó su verdad.

“Para los que se sorprenden, es una novedad, una noticia de última hora. Les digo que para los que estamos involucrados en esto, es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo ya”, partió comentando.

Luego, reveló que su hija cayó en el mundo de las adicciones “en este caso las drogas”.

“Déjenme contarles que Paola ya no es una niña, tiene 38 años. No es la hija de mi matrimonio. Ella nació mucho antes de que yo conociera a mi señora con la que formé familiar después”.

“Ella jamás ha estado abandonada ni por su mamá que vive allá en Viña del Mar, ni por mí, que estoy acá en Santiago. Siempre ha tenido el apoyo nuestro”, agregó.

“Me duele decirlo y contarlo públicamente. Yo le pagué sus estudios (universitarios), relacionados con la salud. Le financié dos tratamientos contra la adicción que lamentablemente nunca los terminó”, enfatizó.

“Hay que decirlo con pena, con rudeza, lamentablemente la droga ganó. Ella está en una situación en la que no recibe ayuda. No quiere saber nada de su gente cercana”, precisó.

Finalmente, Álvaro Salas hizo un fuerte llamado: “Hago este video porque es fácil juzgar sin tener los antecedentes. Entiendo a la gente que opina y quiere decir lo que quiera en las redes sociales. Quiero y lo digo de corazón ya que esta situación salió a luz pública, ojalá Paola recapacite (...) que alguien la ayude para cambiar esa actitud”.

Revisa la publicación de Álvaro Salas:

Publicidad