Publicidad
Redes Sociales

Álvaro Rudolphy confiesa por qué no le gusta hacer ‘desnudos’ en teleseries: Jorge Zabaleta lo ayudó a no sufrir en pantalla

Compartir

El recordado galán no se siente cómodo con una parte de su cuerpo.

Publicidad

En una reciente entrevista de Álvaro Rudolphy, el emblemático actor nacional confesó por primera vez por qué no le gusta hacer ‘desnudos’ en teleseries y de qué forma logró solucionar el problema.

Durante las últimas horas se liberó un nuevo capítulo de Morandé Te Ve, programa de YouTube de Kike Morandé, donde Rudolphy, hoy de 59 años, contó que jamás se sintió cómodo con las escenas de poca ropa, en particular, por la apariencia de sus piernas, las cuales encuentra muy delgada, provocándole un complejo.
 

“Empezaron las teleseries nocturnas, donde había que agarrar en pelota. Me tocó hacer escenas de sexo con Sigrid Alegría, y me complicaba un poco el tema”, inició su relato.

“A mí me complicaba el tema de las ‘patas’, entonces le pedía al director que encuadrara un poco más arriba”.

Álvaro Rudolphy y el útil consejo de Jorge Zabaleta

Durante la conversación con Kike, Álvaro Rudolphy recordó como su compañero de ficción en ‘Separados’, Jorge Zabaleta, lo ayudó a dejar de sufrir en pantalla.

En medio de una promoción de la nocturna de TVN, el elenco masculino, entre ellos Zabaleta, Rodrigo Múñoz, Andrés Velasco y Fernando Larraín, debían grabar un clip, corriendo en calzoncillos por una calle de Santiago.

“Llegamos a grabar, mientras nos estaban maquillando, y Jorge no llegó, llegó un doble. Lo miro y digo: ‘Oye, ‘¿y Zabaleta?’. ‘No, es que Zabaleta no se empelota’”, fue la respuesta que recibió.

Tras lo anterior, grabó la escena igual pese a sus intentos por conseguir un doble a última hora sin éxito.

Asimismo, luego habló con Jorge, para conocer cómo había logrado no tener que filmar escenas de este tipo: “Me dijo: ‘En mi contrato, yo tengo que no salgo en pelota’. Listo. Al contrato siguiente firmo, pero no hago desnudos”.

“De ahí en adelante, siempre en polera, pijama, a lo más, una polera musculosa, pero de ahí no más”, sentenció.

Publicidad