Alison Mandel compartió potente mensaje sobre su figura post-parto
La comediante respondió a la pregunta de sus seguidores.
En marzo de este año llegó al mundo Baltazar, el primer hijo de Alison Mandel junto a Pedro Ruminot, tras un tiempo luchando por ser padres.
"Te he soñado absolutamente toda mi vida mi pequeño Baltazar, agradecida de la vida", escribió la comediante en la publicación en que anunció el nacimiento del bebé.
Desde ese entonces Alison Mandel ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar sobre su experiencia con la maternidad, aconsejando y entregando tips a sus seguidoras sobre la crianza que ella le está dando a Baltazar.
Esta vez la comediante sorprendió a sus seguidores al compartir una potente reflexión sobre su figura luego de ser mamá.
El mensaje de Alison Mandel
A través de su cuenta de Instagram, Alison Mandel dedicó un post para hablar sobre cómo recupero su figura luego de haber sido madre.
"¿Cómo bajaste de peso post parto?", pregunto una de las seguidoras. "No se. Esa es la respuesta. Un día me cerraron los pantalones de nuevo y fui feliz porque no quería regalar mi ropa. Supongo que fue el estrés de la pandemia, la lactancia y el poco tiempo para sentarme a comer", escribió al comienzo de la publicación.
"Quedé con guata de 6 meses harto tiempo y no les voy a mentir con un discurso de body positive porque hubo días que me miraba y lloraba de no reconocerme y de la cicatriz tan grande, hasta tapé mi espejo. Salia de la ducha tenía las pechugas dañadas, se te cae leche, no reconoces que está pasando....había dolor físico post cesárea e intervención y no me podía ni agachar a recoger las cosas que se me caían y me sentí fea. Pero siempre estuve y estoy muy consciente que mi cuerpo cambió completamente porque hizo a mi hijo tan perfecto", agregó.
"No apuren a sus cuerpos a nada, ellos tienen un proceso y hacer una dieta cuando tienes es una guagua recién nacida es solo sumarte angustias", añadió a la reflexión.
Revisa la publicación completa a continuación: