Publicidad

Raquel Argandoña revela problema que casi deja a Kel fuera de la Gala

Compartir

La panelista de “La Movida” contó que el diseñador Matías Hernán no completó el vestido de su hija.

Publicidad

Se trata de una situación desconocida y que casi dejó fuera de la Gala de Viña del Mar a una de las figuras que más destacaron. Se trata de Kel Calderón, quien estuvo cerca de no asistir al comentado evento.

En el primer capítulo de “La Movida”, Raquel Argandoña, madre de Kel y panelista del programa, reveló que su hija estuvo muy cerca de no ir debido a un problema que tuvo con su vestido, diseñado por Matías Hernán.

Las cosas hay que decirlas. Ella mandó hacer un vestido donde el diseñador Matías Hernán, muy poco profesional, lo tengo que decir”, partió diciendo sobre el impasse que sufrió la pareja de Pangal Andrade.

“Matías Hernán le dijo que iba a viajar a Londres, pero que su vestido estaría absolutamente terminado (para la Gala). Kel lo fue a buscar y lamentablemente el vestido no estaba terminado, faltaba la parte de atrás”, aseguró “La Quintrala”.

Raquel reveló que su hija la llamó desesperada un día antes de la Gala para contarle que no asistiría al evento debido a que el staff de Hernán no podía finalizar el traje. Por lo mismo, Argandoña ayudó.

La opinóloga confesó que ella misma llamó al diseñador Pato Moreno a las 23 horas del jueves para pedirle ayuda. “Le conté la historia y me dice: ‘Raquel, no te preocupes. Voy a mandar a mi jefe de taller a buscar el vestido y yo te lo voy arreglar’”, destacó.

Por lo mismo, Raquel Argandoña aprovechó la vitrina de “La Movida” para agradecer públicamente a Moreno por arreglar el vestido de Kel y permitir que deslumbrara en la Gala de Viña del Mar.

Publicidad