Publicidad

La triste pregunta que hizo llorar a Raquel Argandoña en “El Momento de la Verdad”

Compartir

Al hablar de su hijo, la panelista de “Bienvenidos” terminó llorando al hacer una dura confesión.

Publicidad

Anoche en un nuevo capítulo del “El momento de la verdad”, dos mujeres se la jugaron por responder el cuestionario de 21 preguntas y enfrentar incómodas confesiones frente a sus familiares y el público.

Una de ellas era Raquel Argandoña, quien reveló su relación con el padre de sus hijos, Hernán Calderón, y quedó demostrado el fiato y buena onda entre ellos. Además, la panelista de “Bienvenidos” confesó detalles de sus romances con Eliseo Salazar y Óscar ‘Lolo’ Peña, y habló sobre la relación sus sus hijos, Kel y Hernancito Calderón.

Y aunque con Kel tiene una buena relación hoy en día, es con su hijo menor que aún tiene conflictos. “Crees que tu hijo Hernán te admira?”, le preguntó Sergio Lagos a su invitada.

Ella con los ojos llorosos respondió que no, para luego profundizar. “Es difícil, es difícil, la adolescencia de los niños es complicada. Yo creo que he cometido muchos errores. A veces inconsciente. Mi hijo tiene una personalidad muy fuerte”, expresó Raquel quien reveló además que hace alrededor de dos meses no ve a su hijo.

“Nadie te enseña a ser la mejor mamá. Yo trato. Mi hijo vive con su padre. Vivimos al frente. Tenemos una muy buena relación, pero ahora está como en stand by. Yo creo que falta una conversación,  es lo que yo siento”, dijo.

Su ex pareja y padre del joven agregó que “Raquel que conoce muy bien a nuestros hijos, obviamente por algo dijo que Hernán tiene un carácter muy fuerte. Él se molesta mucho cuando la mamá invade la privacidad de él en los medios de comunicación”

Publicidad