Publicidad

Pilar Ruiz se emocionó hasta las lágrimas al agradecer ayuda de Pancho Saavedra

Compartir

La ex chica reality recordó en Bienvenidos el brutal accidente que sufrió en Miami. La joven precisa de ayuda voluntaria.

Publicidad

Pilar Ruiz visitó Bienvenidos para hablar del brutal accidente que sufrió en Miami y también para pedir ayuda económica. La ex chica reality debe 100 millones de pesos y para la sorpresa de todos, Pancho Saavedra la ayudó. 

"Al Pancho lo conozco porque hemos compartido trabajo juntos. Pero no somos amigos, para hablar más sincero. Me sorprendió a favor, porque como lo conozco tan en buena onda, tan de piel con la gente, el ofreció esa ayuda y me la dio, no solo en económico, sino también en contacto.. ‘¿cómo estás?'...", expresó emocionada y luego agregó más detalles.

"El Pancho me dijo ‘no necesito que me agradezcas’ y es como difícil no hacerlo en televisión. Que todo el mundo se entere que es muy bueno, que aquí estoy y que gracias a esa ayuda no lo defraudé. Él me dijo que me quería ver bien y aquí estoy paradita", dijo entre lágrimas.

Sobre el accidente, Ruiz recordó conmocionada: "Fue en un abrir y cerrar de ojos. Cuando desperté me estaban cortando el vestido en la clínica (…) La cara la tenía tiesa de la sangre que tenía, de la persona que falleció. Fue quien amortiguó todo el golpe".

Luego se refirió a la deuda y se difundió la cuenta donde recibe aportes voluntarios (ver video). "En una de las consultas le dije a mi mamá 'vamos a preguntar cuánto ha salido esto'. 140 mil dólares. La salud en EE.UU. es demasiado costosa. Tuve la suerte de llegar a un hospital muy bueno. Nada me salió gratis", expresó.

“Volvi a nacer. Con más ganas. Esto no lo cuento dos veces. Fue un accidente demasiado fuerte, donde una persona murió”, reflexionó.

 

 

Temas relacionados
Publicidad