Publicidad

Animadores explicaron polémica entrega de gaviota a Pedro Ruminot

Compartir

Muchos aseguran que el público no la pidió, y pero se le entregó igual.

Publicidad

Aunque sí hubo risas en partes de la rutina de Pedro Ruminot en la cuarta noche de festival, el público no pidió la gaviota,. Los animadores se la entregaron igual, y eso enfureció a la audiencia, que no dejó de pifiar hasta que el comediante dejó el escenario.

 Los animadores, encargados de entregarla, asumieron el error, y explicaron por qué se entregó el premio a pesar de que nadie más que los cercanos del humorista lo pedían.

“A Pedro en un principio la gente le pidió gaviota. En ese momento sale la cortina de los timbales, y una vez que la lanzan, la lanzan. Nadie va a poner marcha atrás. Ni el equipo ni nadie. Y esa es al decisión colectiva que toma el equipo y nosotros la representamos y ya”, explicó Rafael Araneda en una conferencia de prensa posterior al Festival.

“Creemos con Carolina, que tuvo momentos la rutina en que el público estaba súper arriba, super dispuesto y súper entregado con Pedro y que después yo no sabría decir qué pasó pero esto se diluyó”, agregó sobre el momento en el que Ruminot comenzó a ser pifiado y perdió el apoyo del público.

A pesar de que reconocieron que quizás el público no había pedido el galardón, Carolina De Moras pidió que se rescatara el esfuerzo del comediante, que tuvo las agallas de subirse a la Quinta Vergara.

“Todos sabemos lo difícil que es hacer humor en la Quinta Vergara. Y todos sabemos lo difícil que es convocar humoristas a la quinta Vergara. Muchos nombres grandes no se atreven a subirse. Premiemos el trabajo, rescatemos el esfuerzo, rescatemos la potencia que tiene cada uno de los humoristas que se va a subir este año y los próximos  a la quinta Vergara por qué mirar y tratar de tirar para abajo algo que cuesta tanto hacer como es el humor”, comentó la estupenda animadora. 

Encuesta
Publicidad