Publicidad
Noticias

Zayn Malik y Gigi Hadid le habrían puesto fin a su relación

Compartir

El cantante fue acusado de golpear a la madre de la modelo.

Publicidad

Todo un escándalo atraviesa Zayn Malik, luego de que su suegra, Yolanda Hadid, haya asegurado que el cantante la golpeó. Los encargados de revelar esta noticia fueron TMZ, quienes se habrían contactado con la mujer quien les confirmó la noticia. 

El hecho habría ocurrido la semana pasada y la mujer estaría pensando hacer una demanda oficial en contra del ex "One Direction". El mismo medio habló con Zayn Malik, quien negó rotundamente los hechos.

"Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles. Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la solución de estos problemas familiares en privado", aseguró el cantante.

Sin embargo, esto no fue suficiente y una fuente cercana a la familia confirmó que Zayn Malik y Gigi Hadid terminaron su relación tras el escándalo. "No están juntos en este momento", declaró a la revista People. "Sin embargo, ambos son buenos padres", agregó.

Quien también se refirió al tema fue el representante de Gigi Hadid, "Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo", declaró al medio citado.

La respuesta de Zayn Malik

El día de ayer, Zayn Malik, emitió un comunicado a través de su perfil de Twitter donde explicó la situación, sin embargo, no desmintió ni confirmó lo ocurrido.

"Como todos ustedes saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se tiren al escenario mundial donde todos pueden hurgar y desarmar", comenzó diciendo el intérprete de "Sweat". "En un esfuerzo para proteger ese espacio para ella, acepté no discutir ante los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja. Quien ingresó a nuestra casa mientras ella estaba afuera hace varias semanas", agregó.

"Esto era y debería ser un asunto privado. Pero parece que por ahora hay una división. A pesar de mis esfuerzos por reparar el ambiente pacífico que me permitirá ser un co-padre de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha sido «filtrado» a la prensa", continuó diciendo en el comunicado.

"Tengo la esperanza de arreglar las cosas con los involucrados, con las duras palabras compartidas, y lo que es más importante, permanecer alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece", cerró.

 

Temas relacionados
Publicidad