Publicidad

“Yo siempre te espero”: La muerte que remece a China Suárez

Compartir

La actriz y modelo compartió un video de la diseñadora Sofía Sarkany, quien falleció a una semana de convertirse en madre.

Publicidad

Se trata de un fallecimiento que golpea a varios. Este lunes murió Sofía Sarkany, hija del zapatero Ricky Sarkany y una de las mejores amigas de China Suárez. La diseñadora falleció producto de un cáncer de útero que la afectaba desde el 2018 y a una semana del nacimiento de Félix, hijo que nació por subrogación de vientre.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@sangrejaponesa), donde tiene casi 5 millones de seguidores, la artista trasandina se refirió al deceso de Sofía compartiendo un registro audiovisual que daba cuenta de su relación. La actriz agregó una reflexión respecto a la muerte producto de lo sucedido.

Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta”, partió expresando China Suárez, quien se dirigió directamente a Sarkany en su mensaje. “Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite”, escribió la rubia.

Súarez destacó que “te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado.Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo”.

Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pásate un ratito por acá, yo siempre te espero”, recalcó María Eugenia, nombre real de la intérprete, quien finalizó sus palabras de una bella forma. “No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo”, indicó.

Las fotos de China Suárez

A través del formato de stories de su plataforma digital, la joven trasandina publicó una serie de fotografías junto a Sofía, dando cuenta del cercano vínculo que existía entre ambas hace muchos años. En la última de las imágenes solamente aparece una instantánea de la diseñadora con la palabra “Ángel”.

La amiga de China Suárez tenía 31 años de edad y se dedicaba al diseño de calzado al igual que su padre. Inicialmente trabajó en la empresa de éste para luego crear su propia marca. Su lucha contra el cáncer empezó hace tres años atrás. Sin embargo, eso no la detuvo para poder convertirse en madre hace pocos días atrás. “Fui muy feliz”, habría dicho antes de ingresar a terapia intensiva.

Temas relacionados
Publicidad