Yanina Halabi deslumbra con selfies sin filtro desde su cama
La bailarina se llenó de elogios al compartir imágenes de su rostro completamente al natural desde su casa.
Bella de cualquier forma. Yanina Halabi deslumbró este jueves al publicar selfies sin filtro desde su cama. A través de su cuenta oficial de Instagram (@yaninahalabi), donde alcanza los 84 mil seguidores, la modelo publicó una serie de fotografías de sí misma donde muestra su cara totalmente al natural.
“Aquí casual sin filtro”, expresó la ex figura de programas como “Mekano” al momento de compartir las instantáneas donde luce su rostro sin maquillaje y parte de su habitación. La bailarina recibió una serie de elogios por el posteo, donde muestra específicamente el lado derecho de su cara.
“Maravillosa”, “Radiante”, “Siempre hermosa”, “Estupenda”, “Preciosa”, “Bellísima”, “Espectacularmente hermosa”, “Tan guapa” y “Demasiado mina” fueron algunas de las reacciones que Yanina Halabi generó gracias a las sencillas fotografías, las cuales sumaron más de 2 mil likes en poco tiempo.
La publicación de Halabi surge a poco más de un mes de que hiciera noticia por presentar oficialmente a su pareja. Esto a raíz del Día de San Valentín, instancia perfecta para dar cuenta de su presente amoroso a años de su quiebre definitivo con Patricio Laguna, ex marido y padre de sus dos hijos.
Yanina Halabi enamorada
“Nunca pensé encontrar a un hombre como tú que está conmigo incondicionalmente. Secas mis lágrimas, me contiene y me haces feliz…Solo decirte que te amo y agradezco todos los días por tenerte a mi lado”, afirmó la modelo al momento de publicar varias instantáneas románticas junto a su actual pareja.
Una de las figuras que reaccionó ante el posteo de Yanina Halabi fue una de sus mejores amigas, Fernanda Braz, quien es recordada hasta el día de hoy por su participación en el programa juvenil “Mekano”, donde salieron figuras como Catalina Palacios, Karen Bejarano, entre otros. "Felicitaciones a los dos. Te amo amiga", manifestó.
La publicación provocó una serie de comentarios positivos en relación a su compañero romántico. “Cambiaste carne molida por filete”, “Eso es cambiar charqui por carne”, “Ese sí que es mino”, “Te pasaste”, “Guapísimo tu novio”, “Maravilloso” y “Esta mucho mejor que el anterior” fueron algunos de ellos.