Publicidad

Yamna Lobos casi pierde la vida cuando trabajaba en “Yingo”

Compartir

La bailarina se sincera sobre uno de los momentos más delicados de su vida.

Publicidad

Además de sorprender a todos con íntima confesión sobre la maternidad, Yamna Lobos también causó impacto al relatar la cruda experiencia donde estuvo al borde de la muerte.

La bailarina contó que esto ocurrió cuando era parte del extinto programa juvenil “Yingo”, donde se sobre exigió para rendir a la perfección durante  los bailes y actividades que hacían a diario.  

Las cosas empeoraron cuando producto de la excesiva carga laboral perjudicó un tratamiento de conducto que posteriormente se le infectó.

“Tuve un problema dental, un tratamiento de conducto que no estaba bien ejecutado y eso lo postergué y junto con todo este cuadro de estrés, tuve que ir de urgencia a la clínica y ahí me acuerdo que estaba con casi 40 grados de fiebre esperando en un box”, dijo en Sigamos de Largo.

“La persona que estaba acompañándome me decía ‘no te duermas’. Yo apagué tele y luego desperté en dos días en una camilla“, detalló.

Por último, concluyó que esta delicada situación la hizo madurar y darle más seriedad  a su salud. “Esas cosas hacen pensar y tomar conciencia en el bienestar personal y físico”, señaló.

Temas relacionados
Publicidad