Publicidad
Noticias

Will Smith y Chris Rock resolvieron su disputa tras el escándalo en los Óscar 2022

Compartir

Habrían hecho las paces en la fiesta posterior a la ceremonia de los Óscar.

Publicidad

El rapero Sean "Diddy" reveló que Will Smith y Chris Rock se reconciliaron en la fiesta posterior a la ceremonia de los premios Óscar, luego de que protagonizaran el gran escándalo de este año.

En una conversación al medio estadounidense Page Six, Sean "Diddy" confirmó que ambos personajes hicieron las paces en la fiesta de los Óscar de Vanity Fair. Esto luego de que Will Smith bofeteara en vivo a Rock por hacer una broma sobre la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien padece alopecia. 

Esta situación sorprendió a todo el mundo y de inmediato se viralizó en redes sociales, llenándose de comentarios, reacciones y memes al respecto. 

Incluso, el mismo ganador del galardón a Mejor Actor en la película "King Richard", cuando debió subir a buscar su premio aprovechó de aclarar la situación y pidió disculas a la Academia por su reacción ante los hechos. 

“El amor te causa hacer cosas locas; soy un defensor del amor, me estoy esforzando por amar a la gente y no tengo por qué sonreír y aguantar ninguna broma. Mi vocación es amar a la gente y proteger a la gente. Sé que para hacer lo que hacemos tienes que aguantar abuso y en este negocio tienes que soportar faltas de respeto, tienes que sonreír y fingir que todo está bien”, dijo Will Smith a todos los presentes. 

Las paces entre Smith y Rock 

“Eso no es un problema. Eso se acabó. Puedo confirmarlo.Todo es amor. Son hermanos”, contó Sean "Diddy" al medio sin dar más detalles de cómo ambos artistas se habían reconciliado.

Es más, según indica el medio estadounidense, una fuente les comentó en exclusiva que el dúo habría acordado resolver sus problemas después de la ceremonia. 

Por otra parte, muchos asistentes al evento en vivo comentaron al medio que inicialmente pensaron que la bofetada era un truco, y solo se dieron cuenta de que era genuina cuando Smith le gritó al comediante: "¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!"

 

Publicidad