Publicidad
Noticias

Vocalista de Chancho en Piedra se casó con influencer en pandemia

Compartir

Lalo Ibeas contrajo matrimonio en plena pandemia con Estefanía Opazo luego de varios años de relación.

Publicidad

Ni la pandemia los detuvo. El vocalista de la banda Chancho en Piedra se casó este viernes con una influencer. Eduardo Ibeas, más conocido como Lalo, compartió en su cuenta oficial de Instagram (@laloibeas), donde supera los 51 mil seguidores, una romántica fotografía que confirma el enlace con su pareja.

Nos casamos con mi amor. En pandemia no nos dejaron invitar ni a mi mamá, pero ya va a pasar esta pandemia y haremos una tremenda fiesta para celebrar con todos nuestros amigos”, escribió el músico, quien cerró su mensaje de una divertida manera. “Viva la vida, viva el amor. Muera el Covid”, indicó.

El integrante de Chancho en Piedra se casó con Estefanía Opazo, más conocida como Powertefi, quien –de acuerdo a su cuenta en LinkedIn- se dedica a la generación de contenidos para redes sociales. La novia usó su propia plataforma digital (@powertefi), donde acumula 50 mil personas, para publicar fotos de la ceremonia.

Opazo dio a conocer imágenes desde que se dirigía al Registro Civil hasta la celebración íntima en su casa. “Desde ahora díganme Señora Ibeas, por favor”, escribió la pelirroja al subir una foto con su marido y la libreta de matrimonio. Se trata de un registro que generó cientos de felicitaciones y comentarios.

Alison Mandel, Natalia Valdebenito, Lorena Capetillo, Pamela Leiva, Carla Jara, Connie Achurra, Eduardo Fuentes, Mauricia Pinilla, Millaray Viera, Jenny Cavallo y Denisse Malebrán fueron algunos de los famosos que reaccionaron ante la noticia. “Mis amores”, expresó la primera, quien es amiga de la pareja.

Más que un Chancho en Piedra

Con 44 años de edad, este artista ha destacado como parte de la conocida banda, la cual se llamaba inicialmente se llamaba “Pig in Stone”. “Locura espacial”, “Eligiendo una reina”, “Volantín”, “El impostor”, “Dejando libre el amor” y “Niño peo” son algunas de las canciones más conocidas de la agrupación.

Sin embargo, Chancho en Piedra no es lo único en la vida de Ibeas, quien en 2014 inició otro proyecto musical llamado Perno, donde estuvo acompañado por Matías Astudillo. Asimimo, su vida personal también ha resaltado en términos mediáticos. Junto a su ahora esposa lanzaron una serie web llamada “Familia Nuclear”, donde contaban su día a día como padres primerizos de un niño llamado Tomás.

La gente tiene la imagen del rockero drogradicto y carretero. Yo soy tranquilo y en el programa solo comparto mis vivencias. Incluso les he enseñado a mis amigos a usar el fular”, aseguró Lalo en una entrevista otorgada a la revista “Paula” en julio del 2017 a raíz del espacio. “La música y la paternidad son desafiantes, requieren de harto ensayo. Pero ser papá me cambió, ahora soy más feliz”, destacó entonces.

Publicidad