Viviana Nunes relata la tremenda historia de amor de su hija
Natalia Zerené se comprometió hace pocos días en unas vacaciones en España luego de un año y medio de pololeo.
Podría ser la trama de una comedia romántica. Viviana Nunes relató este miércoles la tremenda historia de amor de su hija. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la ex conductora de televisión se refirió al compromiso de matrimonio de Natalia, quien se casará luego de un año y medio de relación sentimental.
A través de su cuenta oficial de Instagram (@natyzerene), la hija de la ex figura televisiva anunció este fin de semana que se casará con Francis Antoine, a quien conoció de una especial manera y en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid 19. Así lo reveló la comunicadora, quien se ha mostrado feliz con la noticia.
“Francis, de profesión ingeniero civil, se iba a estudiar un Master a Barcelona. Así que desarmó todo su departamento. Con la pandemia no se fue y tuvo que armar una nueva casa. Por una amiga en común llegó a Naty, que es decoradora de interiores. Vivieron todo ese proceso y se fueron enamorando. Finalmente se fueron a vivir juntos”, detalló Viviana Nunes, a quien le cayó bien su yerno desde el primer momento.
La recordada animadora, que se encuentra alejada de la pantalla chica hace años, reconoció en el diálogo con LUN que “se me activó el ojo de suegra y pensé que era el hombre para mi hija. Se llevan tan bien, se nota que se quieren, tienen los mismos gustos. Se acompañan en todo y veo a mi hija feliz”.
La ayuda de Viviana Nunes
La ex actriz de teleseries fue clave en la elección del anillo de compromiso. “Yo ya sabía que iba a pasar”, indicó la rubia, la cual fue contactada por la pareja de su hija para pedirle que lo ayudara en el proceso de encontrar la pieza ideal. “La ex esposa de mi pareja es joyera, así que lo llevé para allá. Ahí le di algunas ideas porque Natalia es muy clásica, no debía ser nada muy moderno ni grande. Finalmente eligió uno de platino con un diamante muy brillante”, destacó.
“Antes de que se fueran de viaje a Ibiza, Francis, que es muy formal y organizado, nos pidió a mí y al papá de Naty que nos juntáramos a comer. Ahí nos contó que quería pedirle matrimonio a Natalia y que nos quería contar antes para saber qué pensábamos”, añadió Viviana Nunes, quien confesó que su hija “se merecía un hombre como Francis”. Asimismo, recalcó que le emociona que “los hijos comiencen a tomar las riendas de su vida”.