Publicidad

Vivi Rodrigues se refiere a su matrimonio: "casarse no es vivir una vida perfecta"

Compartir

La bailarina confiesa sus altos y bajos dentro de su relación.

Publicidad

Vivi Rodrigues decidió dejar de compartir los aspectos maravillosos de su vida en redes sociales para centrarse en lo cotidiano y aconsejar a sus seguidoras.

La bailarina se refirió a su vida de casada, pues quiso transparentar que no todo es tan perfecto como parece muchas veces.

Esto a raíz de que varias seguidoras le han comentado que su vida en pareja parecer ser de cuento de hadas.

Vivi posteó una foto junto a su marido, Carlos Mariano, a quien conocó por internet y con quien terminó casándose luego de haberse conocido en un viaje que la ex Porto Seguro hizo a Brasil.

"La verdad es que con Carlos somos una pareja normal... Tenemos momentos maravillosos y tenemos conflictos que resolver cómo todo el mundo. Tenemos cosas que amamos el uno del otro y cosas que no nos son muy gratas, pero que aprendemos y seguimos aprendendo a aceptar, a respetar y quizás ayudar al otro a mejorar. Eso es casarse!!! No es vivir una vida perfecta", expresó.

"Es decidir construir una vida con otra persona que no es tu, que no piensa exactamente cómo tu y que no actúa exactamente como tu. Hay que haber un interés mutuo de buscar un equilibrio. De uno ceder un poco y el otro un otro poco. Hay que adquirir sabiduría y eliminar el egoísmo. Con amor todo eso se puede!!!", dio a conocer.

 

Temas relacionados
Publicidad