Vesta Lugg impacta con radical cambio de look
La influencer y cantante llamó la atención al compartir su transformación capilar en redes sociales.
Recibió elogios por su jugada decisión. Vesta Lugg impactó con radical cambio de look. A través de sus cuentas en Instagram y Twitter, la rubia compartió imágenes de su transformación capilar, con la cual llamó la atención de quienes la siguen, cosechando una serie de buenos comentarios por su arrojo.
“Miss me? (¿Me extrañaron?)”, escribió la influencer al compartir un video para dar cuenta de su reciente cambio de apariencia. Se trata de un registro audiovisual donde se ve con su cabello largo y rubio para luego dar paso al cambio: un corte hasta los hombros y con puntas lila, color perteneciente a la gama del violeta.
Vesta Lugg también utilizó el formato de stories de su plataforma digital, donde tiene un millón de seguidores, para publicar más registros de su nuevo look. De hecho, aprovechó de compartir la duda de uno de sus fanáticos. “¿Nuevo look? ¿Nueva era? ¿Nuevo disco? ¿Nueva música”, planteó un usuario. “Can’t confirm or deny (No puedo confirmarlo o negarlo)”, reaccionó ella.
El posteo de Lugg cosechó una serie de alabanzas por parte de figuras del mundo del espectáculo nacional. Tal fue el caso de Coté López, Valentina Caballero, Tere Kuster, Pía María y Pablo Galdames, pololo de la intérprete. “Que bella te vez mi amor. Obligado a agarrarte de los hombros ahora”, indicó el futbolista, que actualmente está en Brasil como parte de la Selección Nacional por la Copa América.
Vesta Lugg responde a crítica
La transformación de esta ex figura televisiva surge a pocos días de que hiciera noticia por la respuesta que le dio a un usuario de Instagram que cuestionó su look en una de las instantáneas que comparte en esa red social. “Pareces hombre, deberías dejar de hacer tantas pesas", comentó @elperrodelaclau.
Vesta Lugg decidió responderle al sujeto. "Hola Clau y sus perros. Asociar un atributo físico a un género es sesgado e incorrecto. Te invito a reconsiderar tus procesos mentales y a no imponer otros, tus gustos personales", expresó la joven, quien suele ser bastante diplomática al responder a los ataques.
Esta situación ocurre luego de que sorprendiera al contar por qué no quiere ser madre. “En mi feminismo, a veces se me olvida lo afortunada que soy, tuve una mamá que dejó su trabajo para poder apoyar el trabajo y metas de mi papá. Dejó partes de ella por él. Gracias a ella tengo tanto. Tanta perspectiva. Gracias a ella y la perspectiva que me dio puedo tomar decisiones y desde el privilegio, trabajar por mis objetivos y al mismo tiempo aplaudir a todas las mujeres que tomar la ruta que tomó ella. Poder decidir, ese es el objetivo”, explicó.