Publicidad
Noticias

Vesta Lugg explica por qué no quiere ser madre

Compartir

La cantante reflexionó sobre la maternidad en redes sociales.

Publicidad

Vesta Lugg es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde comparte con su más de un millón de seguidores diferentes postales día a día.

Sin embargo, esta vez sorprendió a todos compartiendo una sincera reflexión sobre la maternidad a través de stories, donde reveló que no quiere ser madre, dando sus respectivas razones. 

“No, no quiero ser madre”, se puede leer al comienzo del texto. "En mi feminismo, a veces se me olvida lo afortunada que soy, tuve una mamá que dejó su trabajo para poder apoyar el trabajo y metas de mi papá. Dejó partes de ella por él. Gracias a ella tengo tanto. Tanta perspectiva", agregó. 

"Gracias a ella y la perspectiva que me dio puedo tomar decisiones y desde el privilegio, trabajar por mis objetivos y al mismo tiempo aplaudir a todas las mujeres que tomar la ruta que tomó ella. Poder decidir, ese es el objetivo", cerró en su mensaje.

Vesta Lugg relata su asalto

Vesta Lugg se mantuvo algunos días desaparecida de las redes sociales, específicamente de su cuenta de Instagram, donde suele ser muy interactiva con sus seguidores. 

Sin embargo, unos días atrás apareció a través de stories donde contó que había sido víctima de un asalto en la ciudad de Buenos Aires donde su celular fue robado, por lo que no puede conectarse a sus redes. 

"He estado un poco desaparecida porque hace un par de semanas me asaltaron en Buenos Aires y me robaron el teléfono", relató la influencer. 

“Ha sido muy loco, porque ahora que no tengo teléfono me estoy dando cuenta de la cantidad de tiempo que lo uso en forma innecesaria", agregó, asegurando que "me doy cuenta también de que todo el resto también está en el teléfono. Es parte de la evolución y de cómo nos comunicamos. Yo lo entiendo. No estoy haciendo ninguna crítica. Ha sido una liberación".

Para tranquilidad de sus seguidores aseguró que “me lo estoy intentando tomar a la liviana, porque estoy bien. Estoy sana. No me pasó nada grave”.

Temas relacionados
Publicidad