Vesta Lugg confiesa su “pánico irracional” por volver a Chile
La cantante e influencer, quien está actualmente en Argentina, reveló lo que siente por regresar al país.
Se sinceró con quienes la siguen. Vesta Lugg confesó su “pánico irracional” por volver a Chile en plena pandemia. La rubia utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@vestalugg), donde tiene un millón de seguidores, para hablar sobre su inminente regreso a territorio nacional tras varias semanas en Argentina.
La cantante dio cuenta de su temor a raíz del contexto de crisis sanitaria generada por la pandemia del Covid 19, la cual afecta a gran parte del mundo desde comienzos del 2020. “Al parecer mañana viajo de vuelta a Chile y tengo un nivel de ansiedad”, partió asegurando la actriz e influencer en su plataforma digital.
“Sí o sí tiene que ver con el Covid y todos los protocolos nuevos, pero estoy con un pánico irracional al aeropuerto, al vuelo, a todo lo que no sé, lo que implica llegar, el hotel sanitario”, relató Vesta Lugg, quien hizo alusión a la medida sanitaria que impacta a quienes lleguen al país: pasar unos días de cuarentena preventiva en un hotel.
Lugg, quien lleva varias semanas en Argentina junto a su pololo, el futbolista Pablo Galdames, aseguró que “he estado ya dos veces fuera de Chile y quería compartir esto porque hemos estado hablando mucho con algunas personas en mis DM sobre esta ansiedad de salir al mundo, con las normativas del Covid, o con Covid también y estoy cursando yo también por eso”.
“Son diez días de cuarentena y eso se respeta sí o sí, ni siquiera se cuestiona, así es que voy a estar solita, 'cuarenteneando', sin teléfono, porque me asaltaron hace un tiempo y estoy solo con computador”, desclasificó Vesta a modo de previa de su retorno a Chile tras un tiempo instalada en la ciudad de Buenos Aires.
Vesta Lugg se quedó sin celular
A comienzos de mayo, la ex figura de la serie infantil “BKN” relató el robo del que fue víctima en el país trasandino. “He estado un poco desaparecida porque hace un par de semanas me asaltaron en Buenos Aires y me robaron el teléfono", aseguró la joven a modo de introducción de lo sucedido.
“Ha sido muy loco, porque ahora que no tengo teléfono me estoy dando cuenta de la cantidad de tiempo que lo uso en forma innecesaria", aseveró Vesta Lug, añadiendo que "me doy cuenta también de que todo el resto también está en el teléfono. Es parte de la evolución y de cómo nos comunicamos. Yo lo entiendo. No estoy haciendo ninguna crítica. Ha sido una liberación".
Asimismo, aprovechó de tranquilizar a sus seguidores asegurando que “me lo estoy intentando tomar a la liviana, porque estoy bien. Estoy sana. No me pasó nada grave”.