Vanessa Aguilera enseña su vida en Francia tras casarse
La actriz y cantante ha compartido imágenes de su soñado día a día en Europa como mujer casada.
Está feliz y enamorada. Vanessa Aguilera enseñó su vida en Francia tras casarse con su pareja, Manuel Virgilio González. A través de su cuenta oficial de Instagram (@vanessaanathaly), donde suma más de 73 mil seguidores, la intérprete nacional publicó varias imágenes de su soñado pasar en el viejo continente.
“Agradeciendo a Dios por cada día. El guía mis pasos y siempre se ha manifestado en mi vida a través del amor”, expresó la morena al compartir fotos y videos de su día a día en Europa, recorriendo bellos paisajes en compañía de su marido, con quien ha hecho noticia por la diferencia de edad entre ambos.
A fines de mayo, Vanessa Aguilera ya había enseñado diversos registros de su vida a la francesa, instalada en la comuna de Vedène, en el sur de ese país. “Gratitud, naturaleza y amor”, escribió entonces al mostrarse en compañía de Manuel, su gran amor. De hecho, él es protagonista de varias instantáneas que dio a conocer a las personas que la siguen.
Hay que recordar que Aguilera y González se casaron durante la primera quincena de febrero. A raíz del Día de San Valentín, el 14 de febrero, la ex figura protagónica de la serie “BKN” dio a conocer que contrajo matrimonio el 11 de ese mes. El posteo sumó más de 10 mil “me gusta” con rapidez.
La boda de Vanessa Aguilera
En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la actriz entregó detalles del enlace con su pareja. "Me casé el jueves…Fue cerca de San Valentín. Nosotros queríamos casarnos cerca de ese día", contó la recordada intérprete chilena, quien desclasificó que la ceremonia fue a las 11 de la mañana y en francés.
“Pudieron ingresar 12 personas con distancia y mascarilla, las mismas que nos acompañaron después en la celebración en casa”, indicó Vanessa Aguilera, quien manifestó que los asistentes fueron “un poco de familia y amigos de cercanos de él que nos acompañaron de corazón. Con Manuel lloramos mucho de felicidad al momento de dar el sí. Por el tema del Covid da pena no celebrarlo con mi familia, así que cuando salimos del municipio cada uno hizo videollamadas con la familia, yo con Chile y él con su madre en España”.
Vanessa, quien planeaba su matrimonio desde diciembre del año pasado, reveló que “esas mismas personas de la ceremonia nos acompañaron después en la celebración en casa, que fue un brindis, cóctel más una comida. Acá el toque de queda es a las seis de la tarde, pero igual lo pasamos bien”.