Publicidad
Noticias

Vanesa Borghi habló sobre su parto: "fue algo complicado, pero salimos bien"

Compartir

La modelo en entrevista con LUN contó los detalles de la tan ansiada llegada de Teo.

Publicidad

Durante este sábado, la modelo argentina, Vanesa Borghi, anunció que se convirtió su primer hijo, a través de su cuenta de Instagram, la ex chica Morandé con Compañía, compartió que todo salió bien.

Sin duda han sido días bastante agitados para la trasandina, quien además vivió este embarazo con una pizca de nerviosismo por lo vivido en su embarazo anterior, donde tuvo una lamentable pérdida a los tres meses.

Sin embargo, no todo fue tranquilidad o un embarazo normal, la animadora tuvo algunas complicaciones, de hecho según contó en LUN, el día miércoles Vanesa se dirigía a un evento cuando de un momento a otro comenzó a sentir líquido correr por sus piernas. 

“Me pareció muy extraño, porque no era mucha la cantidad, pero sabía que era que había roto bolsa, por lo mismo llamé a mi doctor y me fui manejando a la clínica”, manifestó la modelo.

Respecto al trabajo de parto, Borghi agregó, “fue un trabajo de parto largo. El doctor César Cafatti fue un siete porque fue muy calmado en todo el proceso y eso también me ayudó a estar en la misma sintonía”

“El parto fue algo complicado, pero lo importante es que ambos salimos bien. Todo lo que había dicho que no quería que hicieran en el parto se debió hacer, pero todo por nuestro bien”, relató. 

Vanesa Borghi y la llegada de su hijo 

La modelo argentina aseguró que la felicidad es incomparable, “la felicidad que se siente al tener a tu hijo en brazos es inigualable, un amor tan, pero tan grande que es inexplicable”.

“Carlitos me acompañó en todo momento y creo que él estaba más nervioso que yo, pero intentaba disimular y darme alegría y tranquilidad en todo momento. Su apoyo fue importantísimo”, cerró.

Temas relacionados
Publicidad