"Una historia poco creíble": Mauricio Pinilla recordó el mediático momento de "El Rey León"
El exjugador de fútbol se refirió el escándalo que lo involucró con Coté López y también su mítica frase, "un caballero no tiene memoria".
El exjugador de fútbol, Mauricio Pinilla, recordó el mediático episodio del "El Rey León" donde estaba en un "amorío" con María José López.
Pinigol participó en el programa "Tal Cual", donde estaba Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, quienes le consultaron sobre esta anécdota.
“¿A quién se le ocurrió la historia de ‘El Rey León'? Con todo respeto”, le preguntó Raquel. “Esa fue la Daniela Aránguiz, la Dani fue la que dijo que estaba viendo ‘El Rey León’ con la Coté en ese tiempo”, declaró el exfutbolista.
“Ese fue el mito porque ella instaló ese tema, pues todo el mundo dijo que yo había dicho que estábamos viendo ‘El Rey León'. Fue una historia poco creíble”, añadió.
Además, Mauricio Pinilla mencionó que tras salir a la luz el tema, abajo de su departamento, tenía camiones de televisión transmitiendo en vivo su casa, a lo que bromeó que estaba escondido debajo de su cama. Sin embargo, declaró que al otro día tuvo que enfrentar la situación.
"Un caballero no tiene memoria", la historia de la recordada frase de Mauricio Pinilla
El exjugador de la Universidad de Chile detalló que durante ese tiempo estaba soltero, a lo que Viñuela lo quiso apoyar, sin embargo, le consultó si Coté López estaba también en la misma situación, a lo que Pinigol declaró que no, cambiando el tema entre risas.
En esa misma línea, Raquel le recordó el episodio de la mítica frase: "un caballero no tiene memoria", la cual la realizó en una conferencia de prensa para explicar lo ocurrido.
En el programa, a Mauricio le mostraron una imagen de ese día, donde explicó por qué estaba usando lentes de sol al momento de hablar.
“Me había pegado un cabezazo en el borde de la cama y tenía el ojo morado, entonces no quería salir sin lentes porque iba a decir ‘este hueón se mandó tremenda caga y más encima le pegaron (sic)’“.
Tras esto, añadió que el golpe fue mientras se encontraba jugando con unos amigos en su casa. A pesar de recordar el momento con risas, añadió que: "una de las cosas que yo me arrepiento de mi vida".