Publicidad

“Un verdadero milagro”: La noticia que remece a Rosemarie Dietz

Compartir

La ex figura televisiva, que ha llamado la atención últimamente por su vida personal, sorprendió al revelar un nuevo suceso.

Publicidad

Al fin es algo positivo. Rosemarie Dietz sorprendió este lunes al contar una buena noticia que remece su vida. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rosemariesv), donde tiene 116 mil seguidores, la ex chica “Mekano” reveló que apareció Milagros, su gata, luego de varias semanas de ausencia.

Hola mis queridas y hermosas personas que siempre estuvieron conmigo y mi historia de vida. Solo les quiero contar que hoy es un día muy especial para mí”, partió contando la rubia en su plataforma digital, donde dio cuenta de que finalmente apareció su mascota, la cual –explicó- “anduvo perdida dos meses”.

Al fin la encontraron. Dar gracias a las personas que me llamaron así que ahora la voy a buscar…Eres un verdadero milagro. Te amo”, expresó Rosemarie, quien luego publicó fotos de la minina. “Estoy muy feliz. Gracias”, destacó la recordada joven, radicada actualmente en el sur del país.

Posteriormente, Dietz subió un video donde se ve a Milagros en brazos de quien habría sido la responsable de encontrarla. “Llegó mi hija a la casa. Apareció la gordita mañosa…Llegaste a tu casa, yegua. Muchas gracias, de verdad. Te pasaste”, afirmó la ex participante de programas como “Pelotón” y “Amazonas” en el clip.

A principios de febrero fue cuando esta ex figura de TV contó que se había perdido su gata de nueve meses. “Se busca mi hija Milagros. Desapareció en La Misión, cerca de Curiñanco. Esta perdida desde el viernes”, indicó, añadiendo que “está operada y es muy asustadiza al principio, después es un amor. Si alguien la ve, que me avise por favor y la voy a buscar donde sea”.

El escándalo de Rosemarie

La buena noticia de esta comunicadora surge a un mes de que se destapara el quiebre sentimental que vivió con el empresario Cristóbal González, con quien llevaba varios años de relación y de quien se alejó definitivamente luego de confirmar que le era infiel. El drama fue dado a conocer por ella misma en su red social.

Dios arrasó con todo en 4 días…Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita…Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos…duele, sí, pero siempre es para mejor”, destacó Rosemarie Dietz, quien desclasificó que “más encima me trataba de loca y de otras cosas más, estaba ciega…Yo luchaba con algo que nunca iba a hacer. Gracias Dios por mostrarme el camino y por ser tu hija”.

Publicidad