Publicidad
Noticias

“Un milagro”: Bruno Zaretti desclasifica drama médico familiar

Compartir

El bailarín entregó detalles del infarto que afectó a su hermano.

Publicidad

Pasó tremendo susto. Bruno Zaretti entregó detalles del drama médico que afectó a su familia. El ex participante de programas como “Generaciones Cruzadas” y “Aquí se baila” ha enfrentado complejos momentos de manera reciente a raíz de que Rodrigo, su hermano, sufriera un infarto cuando estaba haciendo deporte.

Él estaba entrenando en el gimnasio. Se comunicó con mi cuñada y le dijo: ‘Amor, me siento mal, me siento mal’. Ella no lo tomó muy en serio porque Rodrigo es muy gracioso, siempre está haciendo bromas. Él sintió que se le entumecía el brazo izquierdo, no podía moverse”, relató el bailarín brasileño al diario “Las últimas noticias”.

 

Sin embargo, su madre fue al rescate. “Llegaron (a la clínica) y ya tenía un infarto. Gracias a Dios pudieron salvarlo…El viernes, cuando aterricé en Santiago, tenía varios mensajes de mi familia. Luego mi madre me llama y me dice: ‘Hijo, no tengo noticias’. Ahí fue cuando me contó que a mi hermano le dio un infarto y no sabían qué consecuencias podría tener. Pero tras la operación, Rodrigo despertó consciente”, consignó Bruno Zaretti, quien habló también del diagnóstico.

 

Sabemos que tenía una arteria coronaria obstruida. Él es deportista, pero también fue muy sedentario, entonces tuvo un cambio de vida muy brusco. Ahora está estable, fuera de riesgo vital, y eso es lo importante”, comentó Zaretti respecto al complejo momento que golpeó a su círculo más íntimo.

La actualización de Bruno Zaretti

A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 654 mil seguidores, el influencer entregó una actualización del estado de su familiar. “Mi hermano tuvo alta del hospital en la UCI, realizaron la operación con éxito, gracias a Dios después del infarto, aparentemente no quedó ninguna secuela física (UN MILAGRO)”, partió escribiendo.

Está sobre control médico diario y realizando los exámenes correspondientes. Una vez más gracias por todas las oraciones y las buenas energías que enviaron a mi hermano Rodrigo. Ustedes son los mejores”, destacó Bruno Zaretti, quien aprovechó de aclarar por qué optó por no hablar con muchos medios del tema.

Al publicar una serie de artículos sobre la salud de su hermano, Bruno explicó su silencio parcial. “Gracias a todos los medios de comunicación por la preocupación, perdón por no querer hablar del tema, solo quería estar aquí con mi familia”, finalizó el artista de origen carioca, pero que lleva varios años instalado en Chile.

Temas relacionados
Publicidad