"Tuve un paro en la ambulancia": Romina Sáez alza la voz tras brutal golpiza
La ex chica "Mekano" terminó gravemente herida.
La tarde de este lunes se dio a conocer una noticia que involucraba a la recordada ex chica "Mekano", Romina Sáez, quien fue vícitima de una brutal golpiza por parte de la arrendataria de su hogar.
Margarita, su madre, conversó con el matinal "Hola Chile", donde reveló que su hija terminó con graves lesiones.
"Podría quedar con secuelas, y eso es lo que me tiene mal, tiene un TEC cerrado, le dieron dos paros cardiorrespiratorio en la ambulancia, ella tiene puntos en la cara por un corte tremendo. No puede abrir sus ojos", contó.
"A mi hija la golpean con la reja, ya que la tipa viene y abre la puerta con una patada y la agrede en el pecho. La miro, corro y sale el tipo detrás de mí, mientras la mujer le da otra patada, en tanto el sujeto se mete entre medio para pegarle en el pecho con la puerta también Romina se trató de parar y viene el individuo para darle un combo tremendo. Yo jamás había visto que le pegaran a una mujer de esa forma.. Después la arrastra de los pies y viene su compañera, se baja de la camioneta con un bate y la agrede en la cabeza. El tipo estaba tan agresivo que empezó a decir ‘quien se acerque lo voy a matar", relató la mujer.
"Cuando salimos del lugar, a los dos minutos, la empiezan a ver y se dan cuenta que no tenía pulso, ni latidos del corazón y escuché que dicen que era por un paro cardiorrespiratorio, y comienzan a hacerle un RCP (reanimación cardiopulmonar), imagínate, ver cómo mi hija se moría. Ahora la mandaron a un cirujano plástico por los puntos que tiene en la cara", agregó sobre la asistencia que Romina recibió.
Romina Sáez alza la voz
La mañana de este martes, Romina Sáez, conversó con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sobre lo sucedido, contando mayores detalles de la agresión.
"Esto fue el día viernes en la tarde. A las 16:30 más o menos. No, a mí me llevaron detenida. Yo pasé primero a un lugar, no me acuerdo mucho, después el hospital Barros Luco", dijo la modelo.
"Tengo que empezar de a poco a recuperar mi vida. Mi cara se va a demorar, pero tengo que tratar de avanzar, no puedo quedarme así", dijo Sáez.
"Tuve un paro en la ambulancia. Me cortaron ahí la ropa y me pasaron la porque me iban a intubar. No podía respirar bien por la nariz", sentenció.