“Tu cara se ve extraña”: Yamna Lobos es criticada por foto
La bailarina recibió una serie de cuestionamientos por una imagen que compartió en sus redes sociales.
Fue una instantánea que llamó la atención, tanto para bien como para mal. Yamna Lobos fue víctima de una serie de críticas por foto. La ex figura de programas como “Rojo” y “Mundos Opuestos” fue cuestionada por una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram (@yamnalobos), donde tiene 444 mil seguidores.
“Siempre tenemos la oportunidad de reinventarnos y seguir adelante con nuevas metas y propósitos, por eso nunca dejes que se apague esa llamita interior”, escribió la morena al publicar una fotografía en la cual aparece con una polera azul y un short naranjo que combinaba a la perfección.
Aunque hubo varios que destacaron la figura de Yamna Lobos, otros apuntaron a sus supuestos cambios faciales. “Pensé que era la ministra Rubilar”, “Tu cara se ve extraña”, “Se parece a la hermana de Michael Jackson”, “No puedo convencerme que te hiciste en la cara”, “No se parece en nada a la de Rojo”, “Tiene la cara muy larga y la boca grande” y “Estás irreconocible” fueron algunas de las reacciones que generó.
No es primera vez que la ex chica reality es cuestionada por su look en redes sociales. En octubre pasado, varios destrozaron el peinado que mostró en su plataforma, señalando que se trataba de un “moño de vieja” y que “no le viene”. Por lo mismo, respondió. “Hay que pensar que de verdad hay personas que sufren de calvicie y lo pasan realmente mal y que comentarios así les pueden afectar", escribiendo, añadiendo que “el moño de vieja me lo haré hasta que me aburra porque a mí me gusta”.
La crisis de Yamna Lobos
En conversación con Giancarlo Petaccia, la ex figura televisiva sorprendió al confesar la crisis que experimentó antes de casarse con Rodrigo Ramírez, padre de su hija Agustina. “Nosotros teníamos fecha para el 21 de marzo del 2020, todo organizado listo para el matrimonio. Pandemia, se suspende, porque lo íbamos a hacer en Paine, me llaman del registro, todo suspendido”, partió recordando.
“Yo me quería morir, le echaba la culpa (a él). ‘¡No, es que tú no te quieres casar!’, porque él me decía, ‘bueno, no tenemos nada qué hacer, suspendámoslo, avisemos a los invitados y vemos una nueva fecha’. Y yo le decía ‘¿cómo me lo dices así? ¡Es que no te quieres casar!’, y le echaba la culpa a él", reveló Yamna Lobos, quien indicó que “fue terrible para mí, fue como una semana de pena que lloraba, y como estaba embarazada estaba más sensible y lloraba por todo. Me costó asumirlo y después ya fue ‘sí. Ok. Mejor porque después cuando ya tenga la guagüita voy a estar bien’”.