Trinidad de la Noi revela desconocido procedimiento médico tras preocupante hallazgo en su salud

La reconocida modelo e influencer reveló los cuidados que tiene en la actualidad.
Trinidad de la Noi reveló que tuvo que someterse a un procedimiento médico tras un complicado estado de salud.
De acuerdo a la información que entregó Página 7, la modelo e influencer se realizó la extracción de un lunar que tenía en su nariz, al lado de su ojo derecho, y que tras la cirugía, el médico le explicó a la modelo que con la biopsia pudieron determinar que se trataba de un carcinoma basocelular.
Ahora, Trini ha puesto gran atención en su salud y no deja pasar ningún detalle: "Estoy cada tres meses yendo a verme los lunares con mi dermatólogo. De hecho, la última vez que fui, que fue hace tres meses -tengo que ir en dos semanas más-, me sacaron otro lunar".
En relación a la biopsia del lunar, la modelo aseguró que "no salió malo, pero tampoco salió muy bueno. Entonces tenemos que seguir con esto de revisar los lunares".
"Voy en dos semanas más, así que ojalá no me saquen ninguno que se vea malo", comentó al medio.

Te podría interesar: Trinidad de la Noi se llenó de criticas por románticas fotos con deportista chileno: "La diferencia de..."
Los cuidados de Trinidad de la Noi
A pesar de estos chequeos cada tres meses, Trinidad de la Noi agradece que su condición no sea más grave.
"Gracias a Dios, el carcinoma, dentro de los cánceres, si bien es un tipo de cáncer, no es metastásico, no se ramifica, por ende, es solo sacar el cáncer localizado", explicó, por lo que “no estás con el miedo de que se te pueda expandir a algún otro órgano, no hay que hacer ningún tipo de terapia como quimioterapia o radioterapia".
Por último, de la Noi explicó también que "no es algo tan grave, pero sí es algo que uno debe estar constantemente cuidándose, porque pueden aparecer más carcinoma".
Eso sí, la pareja de Esteban Grimalt detalló que la aparición de esta condición puede significar una mayor probabilidad de desarrollar otro tipo de cáncer.
"Una persona que tiende a desarrollar carcinoma, tiene también a poder tener un melanoma, que ese ya es un cáncer bastante más complicado que, si uno lo pilla a tiempo, no pasa nada y por eso estamos ahí cada tres meses", sostuvo.