Publicidad
Noticias

Trillizas de Coté López y Luis Jiménez tienen celular a sus 11 años

Compartir

El futbolista contó que Rebecca, Rafaella e Isidora tienen teléfonos propios, pero estos son supervisados.

Publicidad

Con privilegios y responsabilidades. Las trillizas de Coté López y Luis Jiménez tienen celulares propios a sus 11 años. Así lo contó el deportista en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde se refirió a la manera que tanto él como su esposa supervisan a sus hijas en esta materia.

Rebecca, Rafaella e Isidora tienen teléfono propio. Se los regalamos en junio del año pasado, para su cumpleaños 10”, reveló el futbolista, quien recibe whatsapps de sus pequeñas antes de sus partidos como figura del club Palestino. “Las niñas siempre me mandan mensajes o me desean buenas noches cuando me concentro”, destacó.

Luis Jiménez contó que con su pareja decidieron regalarles celulares porque pensaron que eran necesarios. “Sobre todo cuando empezaron sus clases online, ya que tenían que conectarse desde sus respectivas sesiones. Era más cómodo que se conectaran desde el teléfono que desde el computador”, explicó.

Jiménez indicó que tanto él como Coté controlan el horario en que sus hijas utilizan sus teléfonos. “Hay momentos y momentos. Por ejemplo, no pueden usarlo cuando estamos comiendo. O si están en clases, saben que tienen que estar atentas a la profesora y no viendo otras cosas. Son muy responsables. Entonces, nos facilitan esa pega”, detalló.

Fuimos muy claros con ellas antes de pasarles los celulares. Les explicamos las cosas que correspondían y que se podían llegar a encontrar en un teléfono. Cuando reciben una llamada que no corresponde nos avisan. De hecho, la semana pasada, Rebecca me contaba que la habían llamado como tres veces de una compañía de servicios de celulares. Ellas son inteligentes y bien informadas”, desclasificó el “Mago”.

Los resguardos de Luis Jiménez

Asimismo, el deportista destacó que sus hijas solamente tienen en Whatsapp a la familia como parte de sus contactos. “A nadie más”, aclaró el seleccionado nacional, quien también maneja sus contraseñas en redes sociales. “En el fondo, el contenido que ven ellas es el que nosotros autorizamos”, dijo.

Sobre su propia experiencia, Luis Jiménez reconoció que si bien no lo recuerda con exactitud, duda que haya tenido celular propio a la edad de sus pequeñas. “No recuerdo cuál fue mi primer teléfono, ni qué edad tenía. Pero seguramente no fue a los 11 años”, confesó el moreno, quien aseguró que sus hijas “son muy alegres, tiernas y bromistas. Les encantan los stickers. Me divierto mucho con nuestros chats”.

Temas relacionados
Publicidad