Tras episodio de beso sin consentimiento a Pamela Leiva, Kiwi fue desvinculado de su canal
El recordado notero había pedido disculpas públicas horas antes.
Bastante caro le terminó costando al recordado “notero” de televisión Arturo Walden, conocido popularmente como Kiwi, el inapropiado beso sin consentimiento hacia Pamela Leiva.
Todo esto quedó captado luego que la comediante fuera entrevistada por el matinal Buenos Días a Todos, despacho donde estaba contando como fue su beso con Gonzalo Valenzuela, durante su presentación en el Festival de Viña, cuando Walden la besó a la fuerza.
“Ya no se roban besos”, lanzó Leiva, incómoda ante lo sucedido.
Horas después y al ver que el video se había viralizado, Kiwi, conversó con LUN, donde pidió disculpas públicas.
“Me equivoqué, para que voy a decir otra cosa. Cero intenciones de acoso ni de falta el respeto. Me equivoqué y ofrezco disculpas igual. Yo tengo una hija de 23 años y no me gustaría que alguien se propasara con ella, hay que poner en el lugar del otro también”, fueron parte de sus declaración.
Kiwi fue desvinculado
Desafortunadamente para Kiwi, su casa televisiva determinó que el hecho fue grave, y hace algunos minutos se hizo oficial su desvinculación de TVN a través de un comunicado.
“El notero Arturo Walden quien realiza móviles para el matinal (BDAT) durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa. Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado”, destacaron.
“Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas”, cerraron.