Publicidad
Noticias

Titi Ahubert rompe en llanto al hablar de los problemas económicos y familiares que sufre tras el arresto de su esposo

Compartir

La periodista habló de los problemas económicos y familiares que ha tenido que vivir en los últimos meses tras la detención de su esposo Daniel Sauer.

Publicidad

Titi Ahubert, habló con Julio César Rodríguez sobre el problema familiar que ha sufrido en los últimos meses, debido al arresto de su pareja Daniel Sauer, quien está involucrado en el Caso Factop.

La periodista fue invitada al último capítulo de Podemos Hablar, en el que conversó de los problemas económicos que cuenta debido a la reclusión de su marido y la complicada situación que tiene que atravesar ella con sus hijos.

La deuda económica que afecta a Titi Ahubert

Titi Ahubert detalló la crisis económica que cuenta actualmente tras la detención de Sauer en el Anexo Penitenciario Capitán Yáber. La periodista menciona que mantiene una deuda de 11 millones de pesos en gastos comunes, la que la ha llevado a vender cuadros y a sus mascotas para reunir el dinero.

"Duermo pésimo, todos los días duermo mal, todos los días me pegunto, ¿qué voy a hacer?", declaró mientras lloraba.

Tras esto, habló de lo complicado que ha sido el último tiempo, en especial por sus hijos. Sin embargo, ella menciona que no se dará por vencida, principalmente por ellos.

Además, declaró que lo ha ido a ver a la cárcel. “Te revisan antes de entrar, que está perfecto, tiene que ser así, pero no es un ambiente para que vaya la familia. Yo no le deseo a nadie que tenga un familiar preso. No es un ambiente para que vayan hijos”.

A pesar de visitarlo, ella menciona que aún no lo ha perdonado por esta situación. "Yo todos los días me preguntó cómo le hizo esto a mis hijos. ¿Tú crees que es muy fácil para mi hijo ir al colegio y enfrentarse a que le dicen que su papá es un delincuente?”

"No sé qué va a pasar el día de mañana, pero si él sale yo sí lo voy a recibir en mi casa, porque él se portó muy bien conmigo y con mis hijos", añadió.

“No sé qué va a pasar como hombre, si nosotros vamos a seguir como pareja, como matrimonio, eso lo decidirá la vida, nosotros, yo, pero yo lo quiero mucho”, concluyó Titi Ahubert.

Temas relacionados
Publicidad