"Tenía juegos, juguetes, la cuna": Diana Bolocco entregó detalles del jardín infantil "privado" que tenía Cathy Barriga en Maipú

La animadora reveló que ella tuvo la oportunidad de visitar el recinto donde se encontraba el hijo menor de la exalcaldesa.
Diana Bolocco se refirió a la polémica "sala cuna" que Cathy Barriga instaló a su hijo al interior de la Municipalidad de Maipú.
Cabe recordar que la polémica estalló hace algunos días, cuando el exjefe de Servicios Generales del municipio Guillermo Daguerresa aseguró que la exalcaldesa ocupó recursos públicos para construir un jardín infantil privado para su retoño en el edificio municipal.
Según la información que entregó El Ciudadano, Cathy le pidió a parte de su equipo habilitar un espacio específicamente para darle ese uso en el año 2017, justo en el nacimiento de su hijo.
“Nos pidió al Departamento de Urgencia Social (DUS) y a Servicios Generales que construyéramos un jardín infantil dentro del municipio”, expresó el extrabajador; quien aseguró que dentro de la dependencias ya funcionaba una sala cuma para uso de los funcionarios.
Asimismo, reveló que en dicho espacio “solo podía estar su hijo y su niñera”.

La nueva información sobre Cathy Barriga
En este contexto, es donde la animadora de CHV recordó cuando tuvo la oportunidad de conversar con la ahora imputada en la alcaldía y vio con sus propios ojos la ahora famosa sala cuna.
"Ella tenía una oficina bien grande, incluso más grande que este estudio, que tenía distintos espacios", partió señalando la animadora.
"Era un espacio bastante grande donde estaba su oficina, había una sala de reuniones y, si mal no recuerdo, había un espacio amplio y acondicionado para su cuidadora, me pareció que dos cuidadoras, y a su niño, o tal vez a sus dos niños", comentó la esposa de Cristián Sánchez.
"No era una sala cuna, pero tenía juegos, juguetes, la cuna donde dormía la guagua", añadió Diana Bolocco.
Asimismo, la periodista comentó que "efectivamente es un súper privilegio", agregando “cuántas mujeres en Chile tienen la posibilidad de tener a su hijo con su cuidadora a dos metros de su oficina".