Publicidad

Tea Time fue nuevamente detenido por realizar fiesta clandestina

Compartir

Esta es la segunda vez que el cantante infringe las normas sanitarias.

Publicidad

El pasado 4 de abril Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, fue detenido por oficiales de Carabineros por infringir las normas sanitarias y realizar una fiesta en su departamento, hecho que fue denunciado por sus mismos vecinos. 

En dicho momento la justicia decretó arresto domiciliario para el ex vocalista del grupo musical, Los Tetas. El 15 de abril pasado la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la medida cautelar. 

Sin embargo, el cantante fue nuevamente detenido la noche de este martes tras realizar nuevamente un encuentro con algunos amigos en su vivienda ubicada en la comuna de Providencia. 

"No entiendo mucho por qué", dijo el cantante a la prensa que se encontraba fuera de su hogar cuando fue arrestado por oficiales.

Los vecinos del sector alertaron de ruidos molestos por lo que Carabineros llegó al lugar. El cantante por su parte afirmó que se encontraba celebrando su cumpleaños. 

Recordemos que la comuna de Providencia se encuentra en Fase 2 del plan Paso a Paso, lo que permite reuniones de hasta cinco personas, sin embargo, la celebración se extendió hasta después del horario de toque de queda

La Fiscalía Metropolitana Oriente resolvió que Camilo Castaldi y otra de las personas que se encontraban en la fiesta pasarán a control de detención debido a que son reincidentes.

La reaparición de Tea Time

El año 2017 la carrera de Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, se veía truncada por una denuncia realizada por su ex pareja donde era acusado de distintos episodios de violencia

El proceso judicial fue sobreseído debido a la suspensión condicional del proceso judicial, sin embargo, el cantante de igual manera se alejó de los escenarios. 

Tras tres años alejado de la música,  Tea Time volvió a aparecer dando una entrevista al diario La Tercera, donde hizo algunas declaraciones que no pasaron desapercibidas en redes sociales. 

Durante la entrevista Tea Time reveló que "las mujeres en la calle me tienen buena. Te diría que el 98% de la gente es buena onda. Peor lo pasan los taxistas, los micreros, que les gritan todo el día. Es difícil salir de este tema porque te estigmatizan, pero salió todo bien, se retiraron todos los cargos"

"Chile es un pueblo chico, que me ha visto por más de veinte años. He tenido muchas pololas que me quieren, la madre de mi hijo salió a defenderme desde el primer momento. Dentro de todo lo que ha pasado, han sucedido cosas buenas. Antes era más inseguro y buscaba mucha aprobación. Ahora tengo más cuero de chancho y más humor", agregó. 

 

 

Temas relacionados
Publicidad