Tea Time fue detenido por fiesta clandestina en su domicilio
Camilo "Tea time" Castaldi, el ex vocalista de “Los Tetas”, pasó a control de detención por delito contra la salud pública.
El ex vocalista de la banda “Los Tetas”, mejor conocido como Tea Time, volvió a ser noticia este fin de semana tras ser sorprendido en una fiesta clandestina.
A eso de las 19:00 horas de este sábado 3 de abril, funcionarios policiales llegaron a la residencia de Camilo Castaldi, el ex vocalista de la banda "Los Tetas" conocido como Tea Time. Su domicilio, ubicado en la comuna de Providencia, al igual que toda la región Metropolitana, se encuentra en cuarentena total.
Tras un llamado de alerta al 133 de algún vecino del sector que escuchó ruidos, Carabineros junto a personal municipal y de la Seremi de Salud, llegaron al domicilio del músico ubicado entre las calles Francisca Bilbao y Diego de Almagro. Ahí se encontraron con seis personas que participaban de esta celebración ilegal, y tanto los asistentes como el organizador de la fiesta, Tea Time, fueron detenidos por romper las normas sanitarias e infringir el artículo 318.
“Lamentablemente debemos seguir reportando fiestas clandestinas, donde personas no entienden la gravedad de la situación sanitaria actual e insisten en realizar este tipo de reuniones”, declaró a Cooperativa el capitán Gonzalo Muñoz, subcomisario de Servicios de la 19ª Comisaría.
El músico fue el único detenido que pasó a control de detención este domingo, por el delito de atentar contra la salud pública al estar en calidad de dueño de casa. El resto de los detenidos quedaron en espera de citación. Además, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana cursó los sumarios sanitarios a los infractores correspondientes.
Camilo Castaldi, fue acusado de violencia doméstica por su ex pareja en julio de 2017, situación que marcó un antes y un después en la historia de la banda funk. Ante esta denuncia en su contra, el ex vocalista de “Los Tetas” respondió señalando que algunas de estas agresiones ocurrieron por accidente.