Taylor Swift y Matty Healy fueron captados besándose en Nueva York
Se confirma el romance que era un secreto a voces.
En las últimas semanas, medios de todo el mundo impactaron con la noticia de la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn después de una relación de seis años.
Según fuentes cercanas, la separación fue tranquila y sin drama aparente, atribuida a diferencias de personalidad y los problemas de Joe con la fama y la exposición mediática de Taylor.
Sin embargo, el corazón de Taylor parece haber encontrado consuelo en los brazos de otro músico talentoso. Recientemente, The Sun informó que la cantante de renombre mundial está disfrutando de un nuevo romance con Matty Healy, el carismático líder de la exitosa banda The 1975.
Aunque se dice que no es una relación "seria", las últimas imágenes captadas en un restaurante de la ciudad de Nueva York dejan poco espacio para la especulación.
Una fuente presencial reveló a Page Six que Taylor y Matty fueron vistos besándose apasionadamente en Casa Cipriani. Aunque no estaban solos, ya que el productor musical Jack Antonoff se encontraba con ellos, la pareja parecía sumida en su propio mundo de afecto. Sin prestar atención a la comida, solo bebieron agua mientras se acurrucaban y compartían muestras de cariño.
Después del romántico encuentro, Taylor y Matty fueron vistos abandonando el lugar tomados de la mano, bajo la protección de un paraguas para salvaguardar su privacidad. La evidente química entre ellos ha dejado a los fanáticos emocionados y ansiosos por saber qué deparará el futuro para esta nueva pareja en el ojo público.
Este no es el primer encuentro entre Taylor y Matty. Hace una semana, el vocalista de The 1975 asistió a uno de los conciertos de Swift en Nashville. Los asistentes al evento capturaron fotografías del artista de 34 años mientras disfrutaba del talento de Taylor en el Estadio Nissan de Tennessee. Posteriormente, se dirigieron juntos al condominio de la cantante, llegando en la madrugada.
Aunque Swift y Healy tuvieron un breve vínculo en 2014, Matty negó los rumores de una relación en ese momento. Sin embargo, ahora parece que las chispas del pasado se han reavivado y están dispuestos a explorar lo que les depara el futuro juntos. Los fanáticos esperan con entusiasmo nuevas canciones inspiradas en este nuevo romance y seguirán de cerca los movimientos de la pareja mientras continúan cautivando al mundo con su amor.
Regenerate response