Sobrina de Coté López debuta como modelo
Constanza López Jiménez protagoniza la campaña de la nueva línea de cosméticos que lanzó la influencer.
Regia igual que su tía. Sobrina de Coté López debutó como modelo. La joven de 25 años es parte de la campaña oficial en Instagram de Clo by Cote, la nueva línea de cosméticos de la modelo y escritora. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, tanto ella com su famosa familiar hablaron del tema.
Constanza López Jiménez es hija de la hermana de Luis Jiménez, marido de la influencer. “Es súper entretenido ser sobrina de la Jose. Ella es súper divertida y somos unidos como familia. Es como una relación de amigas, pero cuando tiene que ser tía, es tía”, contó la estudiante de ingeniería comercial.
Se trató de la primera vez de la sobrina de Coté López como modelo. “Estaba súper nerviosa en la sesión de fotos que hicimos con los labiales. Nunca había hecho algo así”, dijo Cony, como le dice su familia, quien vive actualmente en un pueblo de España con su pololo, el futbolista Francisco Arriagada.
Cony reveló la manera en que llegó al proyecto de Coté. “Un día estaba en la casa y me llegó un WhatsApp de mi tía: ‘¿Quieres ser mi modelo?’. Me dio risa y dije: ‘Ya, no soy modelo, pero con la guía de la Jose puedo hacerlo’. Me envalentoné”, desclasificó López Jiménez, quien destacó que “nunca había hecho fotos tan de primer plano, era mi primera vez modelandoy no sabía qué caras poner”.
Sobre su look de modelo, Constanza afirmó que “me lo han dicho harto, incluso me motivan mucho para que entre al modelaje o a hacer fotos. Me encantaría la verdad, pero no se me ha dado”.
Sobrina de Coté López está enamorada
Asimismo, Cony habló de su vida en España, donde acompaña a su pareja, a quien conoció gracias al “Mago” Jiménez. “Era amigo de mi tío. Fuimos muy amigos por año y medio y cuando empezamos a pololear, a los tres meses, se fue a jugar a Fuente de Cantos, un pueblito muy pequeño cerca de Sevilla, que es muy lindo, todas las casas son blancas y con techos café”, relató.
A raíz de que está con clases online, la sobrina modelo de Coté López optó por irse una temporada con su pololo a Europa. “He descubierto a la gente que vive acá y ya nos conocemos todos. Cuando hay partido, vamos con todo el pueblo al estadio a verlo…Es súper familiar acá, todos se conocen, a nosotros también. Me ha hecho sentir en casa”, comentó.