Publicidad
Noticias

Sigue la polémica: Jordi Castell arremete contra David Nicolás

Compartir

El fotógrafo le dedicó unas palabras al influencer, quien lo cuestionó duramente por una entrevista.

Publicidad

Una rivalidad que está en llamas. Jordi Castell arremetió en contra de David Nicolás por sus dichos sobre él en redes sociales. El ex conductor de TV aludió al youtuber en una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram (@jordicastell), donde se refirió a sus declaraciones en una controversial entrevista con “The Clinic”.

El fotógrafo hizo polémica por su opinión sobre Teresa Marinovic, integrante de la Convención Constituyente, a la cual comparó con la ex modelo y numeróloga María Eugenia Larraín. “La encuentro brillante. La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín. Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta”, aseguró en el medio de comunicación.

Los dichos de Jordi Castell generaron la molestia de miles, entre los que destacó el influencer, conocido por su gran éxito en plataformas como YouTube, Instagram y TikTok. A través de su cuenta de Twitter (@davidnicolassss), el joven se lanzó en contra del comunicador. “Me carga”, partió expresando figura de redes sociales.

Una vez me dijo que era obvio que me iban a discriminar si andaba vestido y maquillado como lo hago”, desclasificó David, quien aprovechó de calificar como “viejo rancio” a Jordi. De hecho, otra usuaria de Twitter le consultó sobre si eran ciertos sus dichos sobre el animador. “Sí. En la campaña pride de Uber”, confirmó él.

Jordi sin filtro

A raíz de los ataques recibidos por su postura, el ex rostro de CHV reafirmó sus dichos. “Sólo tengo que afirmar cada una de las cosas que dije y es más, agradezco que el periodista no me haya sacado de contexto ni mal interpretado”, aclaró, añadiendo que “si existen personas con problemas para la comprensión de lectura los invito a leerla de nuevo y cada quien es dueño de entender lo que le de la gana… Funen y critiquen todo lo que quieran si les va a aliviar su frustración, resentimiento o rabia acumulada”.

A ese posteo se sumó otro, donde Jordi alude a David, pero sin mencionarlo directamente. “No pude con tanta mediocridad junta. Como hay tantas malas versiones de pikachú, aparece un niño que se jura hijo de la plaza de la dignidad a injuriarme en base a la entrevista que di hace un par de días, inventando cosas que nunca dije”, aseveró, agregando que “he pasado una vida apoyando, compartiendo, respetando y visibilizando a cuanta diferencia haya en torno a la comunidad #lgbtq, a la cuál pertenezco con orgullo”.

No me puedo hacer responsable si escogió un color de labial inapropiado”, destacó Castell, quien indicó que sus dichos eran parte de su “humor negro”. “Es para gente elevada, no puedo responsabilizarme porque alguien que reprobó el ramo de peluquería no entienda…Jamás podría cerrar filas con alguna figura de nuestra fauna política que me trate como anómalo, enfermo o raro a mí o a cualquiera que sienta distinto”, recalcó. 

Publicidad