Publicidad
Noticias

Shakira reveló el fundamental rol que tuvo su hijo en la canción que le dedicó a Piqué

Compartir

La colaboración con Bizarrap habría sido una iniciativa de Milan Piqué.

Publicidad

El pasado 11 de enero se estrenó la colaboración musical entre Shakira y el Dj y productor argentino Bizarrap, etiquetada como “BZRP Music Sessions #53”.

En poco más de un mes la canción solo en YouTube tiene más de 300 millones de visualizaciones y en la plataforma de Spotify ya superó los 350 millones de reproducciones.

Probablemente lo que más llamó la atención fue la letra, en lo que fue una evidente indirecta para Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, pero lo que se desconocía hasta ahora era quien fue el mayor artífice de que Shakira y Bizarrap trabajaran juntos, misterio que fue resuelto por la propia cantante.

"Tienes que hacer algo con Bizarrap", Shakira

En una reciente entrevista de Shakira con el periodista mexicano Enrique Acevedo, la cual fue presentada la noche de este lunes 27 de febrero, contó detalles inéditos de la participación que tuvo su hijo Milan.

“La sesión 53 con Biza es resultado de una sugerencia con Milán. Me dijo: ‘Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino’. Le dije ‘mira Milan, mira quien me ha escrito’. Era Bizarrap”, comenzó contando.

Pero la sugerencia de su hijo no quedaría ahí, incluso contactó al manager de su madre: “Milan le manda un audio a mi manager en el que le dice: ‘Jaime (Levine), tienes que hacer que mi madre cante con Bizarrap”.

Posteriormente reveló que el pequeño también hizo sus aportes en el videoclip.

“Cuando estábamos editando el video dice: ‘Mamá, estás un poco lejos del micrófono, tiene que arreglar esto y esto’. Tiene un ojo crítico como su madre. Se parece mucho la forma como van despuntando sus intereses. Además, ambos (Sacha y Milan) tienen mucha opinión y siempre los escucho”, concluyó.

Temas relacionados
Publicidad