Sergio Rojas asegura estar saliendo con Andrés Caniulef
El periodista salió a aclarar la relación.
Lo dijo todo. Sergio Rojas aclaró su relación con Andrés Caniulef tras varios rumores que apuntan a que estarían iniciando un romance. Todo se dio en plena transmisión de su programa online "Que te lo digo", donde Hugo Valencia lo interrogó sobre la relación.
"Nos estamos conociendo", reveló el periodista, momento en que su compañeró lo encaró: "¿por qué me tengo que enterar por la prensa que te estás agarrando a Caniulef?", le dijo Valencia.
"No, nos estamos conociendo, me he dado cuenta que es una persona que me conoce más de lo que yo pensaba, me lee", declaró Rojas, asegurando que no se trata de un pololeo... aún.
"¿Se han besado?", volvió a preguntar Hugo. "Si, nos hemos dado besos", afirmó Rojas revelando que fue Andrés Caniulef quien dio el primer paso, pero sin entregar más detalles."Hemos salido harto y es una persona super encantadora, la gente lo quiere y lo respeta", agregó.
"Nos estamos conociendo y que me conoce más de lo que yo pensaba, me conoce perfecto, la música que me gusta, es súper clever", remarcó, revelando que ya conoce a su familia. "Yo ya conocía a sus papás, la tía súper encantadora, el papá también. Quedamos de juntarnos a toma el té, súper buena onda", cerró.
Sergio Rojas defiende vivir con su mamá
Sergio Rojas defendió hace algunas semanas su decisión de vivir con su madre. Al comunicador, cuya edad prefiere no revelar, no le interesa dejar el hogar materno. Así lo contó él mismo en conversación con el diario “Las últimas noticias” sobre este tema.
“El 80% del tiempo nos llevamos bien con mi mamá, pero hay un porcentaje en el que peleamos por la convivencia. Ella es mamá y va a serlo durante el resto de su vida. Entonces, nunca me va a ver como un igual y siempre será como un hijo”, destacó el periodista y panelista de programas como “Me Late” y “Me Late Prime”.
Sergio Rojas reveló que “desde hace harto tiempo que asumí la economía de la casa, pero eso no me da ningún derecho sobre el bien inmueble; acá se hace lo que ella dice, más allá de que yo me haga cargo de las cuentas, ella es la dueña de la casa…Si quiero estar todo el día acostado, no puedo, es su casa y tengo que ir a almorzar a la mesa, son sus reglas”.
“Acá tengo seguridad, realidad, vivo en un barrio, tengo una plaza con juegos públicos, conozco a todos mis vecinos y hasta planté semillas en el parque municipal”, aseguró Sergio, quien ha sido cuestionado por su compañeros en TV. “Yo siento que si a uno no le molesta vivir con los papás, no tiene porque dejar de hacerlo, no hay una norma de que tienes 30 años y te vas. Uno tiene que estar donde se sienta cómodo”, indicó.