Publicidad

Sebastián Ramírez aclara sus polémicos dichos sobre adopción homoparental

Compartir

El ex chico reality se refirió a la opinión que entregó en televisión al respecto.

Publicidad

Sebastián Ramírez ocasionó sorpresa y debate al manifestar su opinión sobre la adopción homoparental en el programa de Chilevisión "Podemos Hablar", emitido este fin de semana.

El ex chico reality reveló sin anestesia que no esta en favor de esta medida, siendo cuestionado por el panel presente, sobre todo por Marisela Santibáñez con quien tuvo un desencuentro.

El animador Julián Elfenbein le preguntó a los invitados Marisela Santibáñez, Isidora Ureta, Sebastián Ramírez, Pablo Ruiz, Malucha Pinto y León Murillo, quién de todos ellos estaba en contra de la adopción homoparental, siendo el ex chico reality quien alzó la voz.

"Encuentro que dos hombres adoptar a un niño chiquitito, no sé, yo creo que lo mejor es el padre y la madre (...) Hay cosas que te enseña tu papá y que te enseña tu mamá", expresó.

De todas maneras Sebastán Ramírez expresó que "no quiero meterme tanto en ese tema, porque es un tema delicado", dejando en claro que estaba conciente de que sus palabras podían generar repercusión.

Sebastián Ramírez aclara sus dichos

 

A días de lo ocurrido y el debate que se generó entre usuarios de redes sociales sobre estas palabras, Sebastián explica sus polémicos dichos. 

"Sigo pensando igual, mantengo mis dichos. Me crié en una familia tradicional, con mamá y papá. Regalonié con ambos y siento que para un niño podría ser impactante otra idea de crianza. Creo que la sociedad todavía no está preparada para eso. Es mi postura y espero sea respetada así como yo respeto la de quienes están a favor de la adopción homparental. Tampoco me siento cien por ciento en contra, pero sí considero que es difícil, poniéndome en el lugar de un niño", reveló en entrevista con nuestro portal.

"Marisela habló de los niños del Sename. Este programa se grabó hace tiempo, es una repetición, y ahora que lo vi otra vez sé que me plantié mal, estaba nervioso y tenía a todos en contra mío. Eso tampoco ayudó mucho. En este tipo de casos (Sename) sí podría replantear mi postura", agregó.

Temas relacionados
Publicidad