Publicidad

Scott Disick ingresó a rehabilitación tras recaer en las drogas y el alcohol

Compartir

La ex pareja de Kourtney Kardashian vuelve a tener problemas de adicción.

Publicidad

Scott Disick ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación de lujo ubicado en Colorado luego de darse cuenta que volvió a caer en consumo de cocaína y alcohol.

Según indica el portal Daily Mail, el estadounidense enfrenta varios problemas personales además de la adicción. Entre ellos algunos conflictos con su ex pareja Kourtey Kardashian y la partida de sus padres, la cual aún no puede superar.

Fuentes indican al sitio de espectáculos que el empresario retomó antiguos vicios durante esta cuarentena por el COVID-19.

"Dijo que está teniendo un trauma de su pasado, mencionó problemas con su ex y dijo que también está teniendo problemas con sus hijos y que ha estado tomando cocaína y bebiendo mucho”, señaló el informante.

"Se veía bastante delgado y le dijo al grupo que venía a rehabilitación para trabajar en sus problemas y dijo que tenía síntomas de abstinencia y estaba cansado y letárgico”, añadió.

"Le dijo al personal que no quería ningún tratamiento especial durante su estadía, en términos de comidas y terapia", detalló.

Cabe mencionar que Disick siempre recae en el alcoholismo y el uso de drogas como forma de huir de sus problemas personales.

Temas relacionados
Publicidad