Publicidad

Scott Disick deja centro de rehabilitación tras filtrarse foto de su terapia

Compartir

El ex de Kourtney Kardashian está furioso y preparando una demanda contra la institución. Además asegura que no entró por abuso de drogas ni alcohol.

Publicidad

Ayer nos enteramos que Scott Disick ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación de lujo ubicado en Colorado, tras presuntamente caer nuevamente en el abuso de drogas y alcohol. Hoy sin embargo, Disick abandonó la institución luego de que se filtrara una foto de su terapia, y ahora amenaza con demandarlos. 

"Scott salió de las instalaciones tan pronto como se supo la noticia de que había ingresado. Esa es una gran violación de su privacidad y por qué querría quedarse allí cuando siente que se ha roto ese nivel de privacidad", aseguró una fuente a Hollywood Life, lo que luego confirmó la abogada del chico reality. 

Marty Singer, abogada de Disick, confirmó a Hollywood Life la información, asegurando eso sí que las drogas y el alcohol no habían sido la razón de su ingreso, sino que había entrado para lidiar con la muerte de sus padres que aunque fue hace varios años, no ha podido superar por completo. 

"En un esfuerzo por llegar finalmente a un acuerdo y lidiar con el dolor que Scott ha estado sufriendo en silencio durante muchos años debido a la muerte repentina de su madre, seguida de la muerte de su padre 3 meses después, Scott tomó la decisión de registrarse. un centro de rehabilitación la semana pasada para trabajar en sus traumas pasados. No registró ningún abuso de alcohol o cocaína", asegura Singer de manera oficial. 

"Sorprendentemente, como resultado de la violación de la instalación del HIPA (ley norteamericana sobre l cobertura de salud) y su violación de la privacidad, ha abandonado el tratamiento e inmediatamente regresa a su casa. Estamos alarmados por esta extrema invasión de la privacidad y planeamos tomar acciones legales inmediatas", asegura también la profesional. 

 

Temas relacionados
Publicidad