Publicidad

Sargento Rap muestra imágenes del parto en agua de su hijo

Compartir

El ex chico reality confiesa que estuvo a punto de entrar a una clínica psiquiátrica.

Publicidad

Un mar de confesiones hizo Sargento Rap en su cuenta de Instagram tras dar a conocer a todos sus seguidores imágenes inéditas del parto de su hijo, a quien llama "El Mesías".

El cantante nacional, quien además estrenó un tema dedicado a su retoño, publicó un video en el que se aprecia a su pareja, Camy G, en labor de parto para luego recibir en sus brazos a su bebé.

Sargento Rap expresa que Camy G dio a luz en agua, un tipo de parto del que admite no haberse informado pero si reconoce que apoyó a su mujer en su decisión.

Luego, el intérprete nacional, expresa sus miedos y revela una confesión desconocida: que estuvo a un paso de ser internado en una clínica psiquiátrica pafra tratar sus adicciones.

El fuerte testimonio de Sargento Rap

"Lo qué pasó este 12 de Octubre del 2020 fue bíblico. Todo comenzó cuando mi mujer tomó su decisión de tener su parto en agua y la apoye incluso antes de informarme a fondo del tema, sobre todo el ritual y los riesgos que está actividad traía entre manos. 9 meses no tan lindos, como si no fuera suficiente estar embarazada, yo en mis excesos he infiernos la hice pasar pésimos momentos cuando ella solo intentaba rescatarme de mi pésimo estado mental y emocional", partió contando Sargento Rap sobre todo lo que significó el embarazo de Camy G.

"Estuve apunto de internarme en un centro psiquiátrico lejos de aquí y llego la pandemia, me cancelaron el encierro, me cancelaron los aeropuertos para que vinieran mis suegros desde Uruguay, perdimos trabajos, la entrega de nuestra casa se retrasó casi un año más, nos encerramos más entre nosotros y nos fuimos explotando y levantando poco a poco a cómo pudimos entre una embarazada y un loco siguiendo un tratamiento fuerte", agregó dando a conocer información sobre su vida que hasta ahora era desconocida.

"Discúlpame de corazón por todo, Dios lo sabe. Nos mudamos a casa de mis padres y con la ayuda de mi familia salimos adelante, le hice una promesa a mi hijo desde antes de que naciera y la he cumplido, me esfuerzo día con día por ser mejor esposo, hijo, hermano, amigo, y ahora padre. El mero día me vestí de gala para recibir a mi salvador, creo que la mitad de mi quedo en shock, todo fue tan impactante desde el momento 1 a las 2:05am hasta las 8:16pm que lo recibí en mis manos y lo pasé al pecho de mi mujer en llanto", reveló dando a conocer que su hijo es su cable a tierra.

Temas relacionados
Publicidad