Romina Sáez y Fran García-Huidobro se enfrentan en televisión por Cathy Barriga: "¡No te compro!"
La ex "Mekano" tuvo un fuerte intercambio de palabras con Fran García-Huidobro.
Este domingo 17 de noviembre, la farándula chilena escribió un nuevo capítulo protagonizado por Romina Sáez y Fran García-Huidobro, quienes tuvieron un tenso encuentro en televisión.
¿Qué pasó? La ex Mekano fue invitada al programa “Only Fama” de Mega, donde querían conocer la situación de Cathy Barriga, quien se encuentra en prisión preventiva desde la semana pasada.
La invitación a Romina Sáez no fue antojadiza, dado que el viernes ella llegó hasta el centro carcelario donde está la ex alcaldesa de Maipú. La idea era ver su estado y ayudarla en su calidad de abogada. Desafortunadamente para la ex bailarina, la visita fue objeto de críticas, ya que Romina tuvo un fuerte intercambio de palabras con otras personas, incluso hay registros de ella lanzándole agua a un hombre con el que estaba discutiendo.
Durante el programa, Romina se enfrentó, salvo a Daniela Aránguiz, a los panelistas del espacio: Mariela Sotomayor, Paula Escobar, Michael Roldán, y además a Fran, la conductora.
Romina Sáez y Fran García-Huidobro discuten en vivo por Cathy Barriga
¿Por qué? Todo comenzó luego de que la madre de Sáez, presente en el set de grabación, increpó al equipo, disconforme con lo que estaba viendo en pantalla.
La situación empeoró cuando Fran le dijo a Romina que, si no estaba del todo cómoda con la entrevista, podía abandonar el set. Romina aceptó, y no fue hasta una conversación con Daniela Aránguiz que decidió volver.
Posteriormente, lograron conversar en términos “cordiales”, cuando la otrora ‘Dama de Hierro’, previo a terminar el diálogo, se permitió dudar de la supuesta amistad entre Sáez y Barriga, dejando entrever que la abogada estaba sacando provecho de la situación.
“Voy a decirte algo que no te va a gustar, y lo lamento”, dijo Fran, que aún se guardaba lo peor: “No te compro, no creo que seas tan amiga de Cathy Barriga. Creo que fuiste a buscar mocha y prensa con alguien que no es tan cercana a ti”.
“Está bien, cada uno hace su negocio donde mejor le conviene, pero yo, que llevo veinte años haciendo farándula, no te creo”, reiteró la actriz.
“¿Te respondo? ¡Lo que tú opines a mí no me importa!”, contestó la invitada, momento en el cual continuaron hablando entre dimes y diretes para luego cambiar de tema, cerrando así la entrevista, que, dicho sea de paso, fue ampliamente comentada en redes sociales.