Rodrigo Walker se atreve con jugado cambio de look
El actor, conocido por su participación en “Pacto de Sangre”, sorprendió al mostrar su nuevo corte.
Se la jugó. Rodrigo Walker se atrevió con un llamativo cambio de look. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rowalkii), donde alcanza los 98 mil seguidores, el intérprete nacional compartió registros de su nuevo corte de pelo. Esto tras terminar un trabajo televisivo.
El actor de 28 años de edad, conocido por interpretar uno de los personajes clave en la recordada teleserie nocturna “Pacto de Sangre”, se sometió a una importante transformación capilar: rapándose parte de su cabeza, dejándose el pelo más largo en el sector superior. Asimismo, apostó por un pequeño bigote.
El cambio de Rodrigo Walker ocurre a pocos días de concluir las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de Canal 13, donde el joven fue parte del elenco, el cual incluyó a figuras como Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez y Francisco Reyes, entre otros. La historia, original de Catalina Calcagni y Felipe Montero, se centra en la enigmática muerte de una joven perteneciente a una acomodada familia y se trabaja bajo el nombre de “Secretos de Familia”.
Este proyecto se trata del regreso de Walker a las teleseries luego de su aplaudida participación en el thriller protagonizado en 2018 por Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza, quienes dieron vida a sus padres en esa oportunidad. Hasta el momento, no se han entregado muchos detalles de su personaje, el cual formará parte del clan protagonista.
La sinceridad de Rodrigo Walker
En entrevista con el diario “La Tercera” a fines de 2018, este artista reconoció los reparos que tenía con el formato de las teleseries antes de participar en “Pacto de Sangre”. “Uno se arma prejuicios en la cabeza y se crea cuestionamientos, pero eso es cuando ves historias vacías o con muy poca profundidad. Acá no tengo tanto reparo. Haría algunas cosas a mi manera, pero esta historia está funcionando y es muy interesante”, comentó entonces.
Sin embargo, igualmente reconoció que “no me interesa perpetuarme en las teleseries, porque quiero hacer teatro, cine y series. Pero todo tiene que ver también con mi situación económica y con cuánto necesite las lucas”.
En esa oportunidad, Rodrigo Walker se refirió al hecho de ser escogido para interpretar personajes de escolares siendo que tiene casi 30 años. “Tengo cara de cabro chico, así que tengo de escolar para un buen rato”, afirmó, añadiendo que “de alguna manera, es entretenido verme con uniforme y revivir esa etapa”.