Publicidad
Noticias

Rodrigo González conversó sobre la relación con su polola 25 años menor: "no soy sugar daddy"

Compartir

El reconocido humorista conversó sobre su relación amorosa con una mujer mucho menor que él.

Publicidad

El reconocido comediante nacional, Rodrigo González fue uno de los invitados que estuvo presente en Podemos Hablar, del canal de la competencia, instancia en la que conversó de la relación con su polola.

En ese contexto que el humorista de 55 años de edad, fue consultado por la relación con su polola, con quien además lleva casi cuatro años, sin embargo el dato más sorprendente estaba por llegar. 

La pareja de Rodrigo, es una psicóloga, quien es 25 años menor y aseguró que la conoció por redes sociales. “Ella me fue a ver a una función de stand up. Yo no me acuerdo de ella, no la vi”, agregó. 

Al mismo tiempo, contó que hubo una demora en poder contactarse con ella, “me escribió por Instagram y yo no vi el mensaje. Le respondí como seis meses después”, continuó. 

El comediante, está seguro que su simpatía y buen sentido del humor, fueron el principal ingrediente para enamorar a Carolina Rickenberg, “yo creo que fue la simpatía, no tengo otra arma de seducción que la simpatía”

En esa línea, Rodrigo González, también descartó ser una especie de Sugar Daddy, “No soy sugar daddy, ella tiene buena situación. De hecho, ella me presta plata a mi”, agregó a tono de broma. 

Rodrigo González y la relación con sus suegros

En cuanto a la relación con los padres de Carolina, el humorista fue claro, y afirmó que llevan una muy buena relación, que jamás ha tenido problemas y que de hecho cuando los fue a conocer, ellos no lo conocían “ni en pelea de perros”

El dato sorprendente, es la poca diferencia de edad de González con sus suegros, “me llevo muy bien con ambos. Tengo una diferencia (de edad) de cinco años con mis suegros", cerró. 

 

Temas relacionados
Publicidad