Publicidad

Revelan supuesta pelea a gritos entre "China" Suárez y Benjamín Vicuña

Compartir

En Argentina se habla que la pareja está en crisis.

Publicidad

El año pasado "China" Suárez y Benjamín Vicuña pasaron unos días de relajo entre fiestas de fin de año y ahora quisieron repetir la ya tradición y se quedaron en una estancia en Ezeiza, una especie de hotel boutique.

En el lugar ambos lo pasaron increíble, muy románticos, y algunas fotos se dejaron caer en redes sociales pero todo terminó mal y así asegura la prensa argentina luego que se diera a conocer que abos habrían tenido una fuerte pelea en el lugar donde hospedaban.

 

 

El rumor lo echó a correr la prensa, informada por empleados del lugar que escucharon a los tórtolos discutir a los gritos, insultándose mutuamente. De hecho en portales como Caras se asegura que fue tanto el alboroto que los trabajadores no sabían qué hacer, así como tampoco los huéspedes que también habían viajado en busca de relajo, mermado por la pareja y su escándalo.

"China" Suárez furiosa por rumores de crisis

La cuenta de Instagram chusmeteando1 compartió esta noticia, asegurando que todo fue un tremendo y polémico escándalo. 

Al respecto "China" Suárez declaró que todo es falso y que las imágenes que se publican no son reales. 

“Hola @chusmeteando1. Esos no somos nosotros jajajaja. Chequear no, no? Les cuento que esta cuenta de una ‘periodista’ está algo obsesionada con nosotros. Su ‘fuente’ es una cuenta que me acosa, se ríe de mi y de mis hijxs hace varios meses”, reveló China de acuerdo al portal canalnet.

“Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta. Todos los medios que levantan información FALSA, salen de este tipo de fuentes. Sean un poco más profesionales y creíbles. Llamen, investigue. No copien y peguen. Estas son las fuentes de esta periodista. Un poquito de seriedad, un poquito. Son los mismos que después salen a hablar en contra del bullying”, agregó.

“Esta familia de la foto no somos nosotros. El Niño se llama ‘Nicolás’ y jugó mucho con Magnolia. Jajaja ni siquiera chequean las fotos. Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante que te pelotudeen y quieran boicotear constantemente. Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces”, cerró.

Publicidad