Revelan la verdadera relación entre Cristián Campos y sus hijos previo a la querella: "No se hablan"
Aseguran que la relación entre el actor y sus dos hijos está quebrada desde hace mucho antes que se hiciera pública la denuncia.
Continúan saliendo a la luz nuevos antecedentes sobre la querella que golpeó a Cristián Campos hace algunos días, cuando la Fundación para la Confianza emitió un comunicado que lo acusaba de haber abusado sexualmente de Rafaella di Girolamo.
Uno de los gestos más significativos que recibió la hija de Claudia di Girolamo fue por parte de sus hermanos Pedro y Antonio Campos, quienes compartieron la carta familiar en señal de apoyo.
Y es que según información publicada por Culto, de La Tercera, la relación entre el actor y sus dos retoños fruto de su matrimonio con Claudia, habría estado quebrada desde hace mucho antes que se hiciera pública la querella.
Cristián Campos y sus hijos "ya no se hablan"
"Un viejo amigo de Cristián Campos confirma a Culto el distanciamiento del actor con sus dos hijos mayores: 'La relación está totalmente quebrada'", apuntaron en el medio ya citado.
En esta misma línea, relatan que entre 2020 y 2023, gran parte del circulo cercano de Raffaella ya estaba al tanto de la acusación. De hecho, cuando Pedro y Antonio Campos se enteraron de lo ocurrido, cortaron toda relación laboral y familiar con su padre.
"Cuando él iba a remontar esa obra, la Rafa (di Girolamo) le contó a su madre y a sus hermanos. Después de años de terapia, ella logró visualizar el abuso y decidió contarlo y hacerlo público", señalan.
"Fue en ese momento que los dos hijos Campos (Antonio y Pedro) enfrentaron al padre y el remontaje no sucedió. Ahora no se hablan", concluyeron.