Publicidad
Noticias

Rebeca Naranjo y su venganza en contra de Nano Calderón

Compartir

La influencer planeó un divertida broma para su pareja.

Publicidad

Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, le jugó una divertida broma al influencer cuando llegó al departamento donde viven hace algún tiempo. 

A través de su perfil de Instagram la pareja suele compartir divertidos videos haciendo distintas bromas, aunque siempre es Nano el que las organiza, pero esta vez fue distinto. 

Mientras el hijo de Raquel Argandoña se encontraba fuera de su casa, Rebeca Naranjo, aprovechó para preparar su "venganza", la cual consistía en una guerra con armas de juguete. 

"Le voy a dejar esto (pequeña pistola) a Nano en la puerta y yo lo voy a esperar con esta (gran arma). La venganza es dulce", dijo Rebeca en uno de sus registros. 

"No me podi dejar esa pistola para que me defienda po. Esta hue... no va a salir bien, cabros. Voy a grabarlo para que la funen", dijo por su parte Nano Calderón en sus historias. 

El nuevo trabajo de Nano Calderón

Durante las últimas semanas Calderón ha destacado por realizar sorteos a través de su perfil oficial de Instagram, donde este miércoles sacó risas tras publicar unos divertidos videos en lo que sería su nuevo "trabajo". 

Es que el influencer acompañó a su pareja, Rebeca Naranjo, a su tienda de bikinis, desde donde compartió varios registros. "Aquí en mi primer día de trabajo, en la tienda Biki. Vean aquí mi puestito", dice Nano en uno de los videos. 

"Disculpe señorita puede venir a la entrada, le tengo que tomar la temperatura, no me puedo poner en riesgo”, bromeó el influencer a su pareja. "Me va a perdonar, soy nuevo y se me olvidó desinfectarse las manos", agregó, causando la risa de Rebeca.

 

Publicidad